14

3K 318 34
                                    

Una semana paso desde que el concubino imperial de el emperador desaparecio en el palacio, los tumores de que este huyó con el hijo del emperador no se hicieron esperar.

El emperador recibía peticiones de los trabajadores de los palacios que buscara a su amo o renunciarían a su trabajo sin importar si no volvían a conseguir uno. Sasuke la mayoría de el tiempo se la pasaba en sus aposentos con fiebre y dolor de cabeza, los recuerdos empezaban a llegarle poco a poco como fragmentos.

Itachi, el primer príncipe de los antiguos emperadores y hermano mayor de el Emperador actual, fue a visitarlo y lo primero que hizo fue darle un golpe en la mejilla enojado, y gritando que como podía hacerle eso a Naruto. Cuando Itachi supo de la situación se calmó un poco y pidió ayuda a todos los magos del imperio que curarán a su hermano menor, la respuesta de estos al revisarlo era "sus recuerdos volverán por si solos, el está empezando a recordar fragmentos de las memorias olvidadas".

Eso no le servía para nada, decidió investigar por si mismo, hasta que dió con el mago de la torre, quien se ofreció a ayudarlo. Ahora mismo Itachi se encontraba viendo cómo su prometido cargaba a su sobrino.

- Sería muy lindo tener un hijo - soltó de la nada el príncipe.

El chico rubio se sonrojo por completo y vio a su pareja.

- No digas esas cosas, yo también quiero tener un hijo pero no aún - le contesto con un notable sonrojo en las mejillas.

La risa del bebé llamo la atención de ambos chicos, quienes lo voltearon a ver y vieron como este reía mientras jugaba con los cabellos de Deidara.

Tierno

Naruto estaba acurrucado junto a su madre, mientras está le acariciaba el pelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto estaba acurrucado junto a su madre, mientras está le acariciaba el pelo.

- Entonces eso fue lo que pasó? - pregunto la mujer peli roja.

El rubio asintió.

- Cariño, no fue tu culpa, Sasuke fue el que puso tu vida y la de Menma primero, antes que la suya, gracias a el tengo a mi hijo vivo, sin embargo, mi yerno no recuerda nada de ustedes, tranquilo pronto las cosas se calmaran y Sasuke recordará el tiempo que paso contigo - dijo la peli roja dejando un beso en la cabeza de su hijo.

- Gracias mami, siempre puedo contar contigo - dijo el rubio restregando su mejilla, como si fuera un gato, en el pecho de su madre.

- Así es, siempre vas a contar conmigo.

El emperador se encontraba estresado ante todo lo que estaba pasando, su esposa había firmado un divorcio del que no se acordaba, su concubino imperial del que tampoco se acordaba desapareció junto con su primer hijo, los sirvientes del palacio pl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El emperador se encontraba estresado ante todo lo que estaba pasando, su esposa había firmado un divorcio del que no se acordaba, su concubino imperial del que tampoco se acordaba desapareció junto con su primer hijo, los sirvientes del palacio planeaban renunciar si no encontraban al concubino y una de las tantas concubinas que tiene pide pasar una noche con el a diario.

- Lárgate!, Cuántas veces te lo tengo que decir?!, No quiero pasar la puta noche contigo! - grito el emperador ya enojado a la mujer frente a el.

La mujer de cabellos negros frente a el se encongio por miedo y bajo la cabeza, no planeaba rendirse hasta pasar una noche con el emperador.

- Su majestad, por qué no quiere pasar una noche conmigo?, Soy hermosa, tengo un buen cuerpo y soy muy fértil para llevar a sus príncipes en mi vientre - dijo aquella mujer insistiendo.

El emperador solo soltó una carcajada y miro a la mujer frente a el con burla.

- Hermosa?, Tu no eres para nada hermosa, buen cuerpo?, Tu no tienes un buen cuerpo y fértil?, Quien mierda te crees para pensar en llevar a mis hijos en tu vientre? - pregunto el emperador con furia.

- Su majestad yo soy la mujer más bella del harén - insistió la mujer.

- Tu ser la mujer más hermosa del harén?, La persona más hermosa del harén es mi concubino imperial y eso nadie lo puede cambiar, el si es hermoso, tiene un buen cuerpo y una gran fertilidad como para quedar embarazado en la primera noche que pase con el; El es el único que tiene el privilegio de llevar a mis hijos en su vientre - dijo el emperador sin una pizca de amabilidad en su voz.

La mujer frente a el solo apretó sus manos y labios al escuchar lo dicho por el emperador, como se atrevía ese maldito concubino a ser más hermoso que ella?!. Vio al emperador con una sonrisa e hizo una reverencia.

- Su majestad, lamento mi interrupción e insistencia, lo dejaré en paz por el día de hoy, regresaré mañana - dijo amablemente y el empezando frunció sus cejas.

- Mañana?, Si vuelves mañana me encargaré de mandar a qué te corten la cabeza, ahora lárgate no te quiero volver a ver - hizo una seña con su mano a la concubina y continuo leyendo los documentos en su escritorio.

- Mañana?, Si vuelves mañana me encargaré de mandar a qué te corten la cabeza, ahora lárgate no te quiero volver a ver - hizo una seña con su mano a la concubina y continuo leyendo los documentos en su escritorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos semanas más pasaron y el emperador por fin había recuperado sus recuerdos.

- Itachi?, Que haces aquí?, No sé supone estabas de viaje en la ciudad de la roca? - pregunto el emperador mientras veía a su hermano frente a el.

- Sasuke, al fin despiertas, te desamayaste hace una semana después de haber paseado por el jardín de rosas, te sientes bien?, Te duele algo? - dijo Itachi preocupado por su hermano.

- Si, me duele la maldita cabeza - dijo acostándose en la cama, con su brazo tapando sus ojos.

- Kakashi, llama al médico - ordenó el príncipe.

- Si, su alteza - dijo el caballero haciendo una reverencia y saliendo de la habitación.

- Dónde está el?, Por qué no está aquí? - pregunto.

- Que?, De quién hablas? - pregunto confundido Itachi.

- Hablo de mi sol, dónde está?, Por qué no está aquí conmigo? - pregunto mientras se sentaba en la cama.

- Sol?, De que hablas?, Creo que te golpeaste muy duro la cabeza - dijo viendo a su hermano.

- La maldita cabeza no me duele, yo solo quiero ver a mi sol - dijo empezando a enojarse.

- Sasuke explícate bien - dijo de manera calmada Itachi.

- Maldita sea Itachi!, Quiero ver a mi concubino!, A mi sol!, La madre de mis hijos!, Naruto! - gritó perdiendo la paciencia.

El mayor solo se sorprendió ante la desesperación de su hermano por ver a su concubino.

- Sasuke tú-

- Dónde está?, Necesito que me dé un abrazo y quiero acariciar su vientre - dijo con un brillo en lo ojos.

- Sasuke, se que esto que te voy a decir puede ser mucho para ti pero Naruto no está en el palacio, huyó después de que lo intentas matar.

- Que?

.
.
.
.
.
.
.
.

Perdón si he estado desaparecida pero estoy en exámenes finales.

Y el capítulo es un asco perdón por mi falta de inspiración.

𝐂𝐨𝐧𝐜𝐮𝐛𝐢𝐧𝐨 ˢᵃˢᵘⁿᵃʳᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora