12

3K 358 51
                                    

La emperatriz entro inesperadamente al salón de banquetes en donde el debut de los nobles jóvenes se estaba llevando acabo, todos hicieron una reverencia ante esta.

- Sakura, mi hermosa y linda emperatriz llegaste - dijo Sasuke levantandóse de su trono para caminar hacia Sakura.

La peli rosa se acerco al emperador sin decir nada y lo primero que hizo fue darle un buen golpe en la mejilla a el emperador.

- Acaso eres idiota o que? - pregunto la emperatriz enojada.

Sasuke quien se había quedado con el rostro hacia un lado volteo a ver a su esposa cuando esta le hablo.

- Para que eres un maldito emperador si ni siquiera puedes acordarte de tu hijo y de tu concubino?! - grito Sakura furiosa.

- A ti en que te afecta si me olvido o no? - le pregunto Sasuke mirando a su esposa enojado.

- No es en que me afecta, sabes mínimo como se pudo sentir Naruto cuando lo olvidaste?!, sabes cuan triste se debió de haber sentido cuando dio a luz a tu hijo?!, cuando le prometiste que ese día tu estarías a su lado sosteniendo su mano! - dijo la emperatriz con lagrimas en los ojos, mientras con su dedo punzaba el pecho de Sasuke - maldita sea Sasuke!, como mierda se te pudo pasar en la cabeza que ese niño que Naruto dio a luz no es tu hijo!

Sasuke solo se quedo sin decir nada, mientras escuchaba todo lo que Sakura le decia.

- Por que mierda no dices nada?! - grito furiosa la emperatriz.

- Porque no tengo nada que decir, se supone que tu tendrías a mi primer hijo!, eres mi emperatriz!, eres mi esposa! - dijo el emperador.

- Y?!, el que sea tu esposa no quiere decir que yo tengo que llevar en mi vientre a tus hijos!, sabes porque no hemos tenido hijos en nuestros años de casados?, porque no quiero, quiero tener a mi primer hijo con la persona que amo, con mi concubina!, lo mismo dijiste tu cuando Naruto llego al palacio! - le dijo la peli rosa viéndolo a los ojos.

Sasuke se quedo en silencio.

- Los papeles del divorcio que me diste están en tu estudio, ya los firme - dijo la emperatriz para después salir de el salón.

Los nobles presentes en dicho lugar se mantenían en silencio, mientras veían lo enojado que estaba el emperador. Sasuke por su parte lo único que hizo fue también salir del salón de banquetes en direccion a sus aposentos.

Naruto yacia acostado en su cama, mientras dormía, Menma estaba a su lado durmiendo, cuando de repente a la habitación entra alguien con olor a alcohol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto yacia acostado en su cama, mientras dormía, Menma estaba a su lado durmiendo, cuando de repente a la habitación entra alguien con olor a alcohol.

- Naruto - murmuraba el hombre desconocido dentro de la habitación.

Naruto por su parte tomo a su bebé en brazos y lo pego a su pecho mientras lo protegía, cuando su vista se acostumbro a la oscuridad de la habitación soltó un suspiro y se levantó para dejar a su bebé en su cuna.

𝐂𝐨𝐧𝐜𝐮𝐛𝐢𝐧𝐨 ˢᵃˢᵘⁿᵃʳᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora