11

2.9K 354 10
                                    

— De que hablas?, no te entiendo - dijo el rubio ladeando su cabeza.

— Eres un maldito prostituto, como te atreves a hablarme como si fuéramos iguales?! - grito el emperador con su paciencia hasta el limite.

Aquel grito sobresalto a Naruto y al bebe que se encontraba en los brazos de este, haciendo que el bebe llore. Todos llevaron su mirada a el rubio y soltaron un sonido de sorpresa al ver un bebe pelinegro llorando en los brazos del supuesto concubino en cinta.

El emperador por su parte llevo su mirada al bebe que lloraba viéndolo con emoción y con una minúscula sonrisa, esto lo desconcertó.

— Shh, tranquilo cariño, aquí estoy - arrullo el rubio al bebe en sus brazos en un tono bajo.

— Te atreviste a tener a mi primer hijo, cuando ese derecho es de mi emperatriz! - grito el emperador furioso.

— Tu fuiste el que me convirtió en tu concubino Sasuke - dijo sonriendo el rubio viéndolo a los ojos - tu fuiste el que me dejo en cinta y dijo que tendría a tus príncipes.

— Crees que yo escogería a alguien que ni siquiera es un noble para que tenga a mis hijos?! - grito el emperador - eres un maldito prostituto que se cruzo en mi camino y dice que ese bastardo es mi hijo!

— Bastardo?, Qué son un plebeyo? - susurro el rubio bajando la cabeza - Eres un idiota! - grito el rubio levantando la cabeza.

Todos las personas presentes soltaron un sonido de exclamación, ese concubino acababa de insultar y gritarle al emperador. Sasuke al escuchar el grito y el insulto del rubio abrió un poco su boca sorprendido, ¡¿ Como se atreve a gritarme e insultarme?! pensó el pelinegro.

— Como te atreves a hablar de nuestro hijo como si fuera un bastardo?! - grito furioso el rubio - Te perdono al decir que soy un prostituto porque yo se que no es así!, pero que insultes a mi hijo diciendo que es un bastardo eso si no!, déjame dejarte en claro algo Sasuke - el rubio le dio una mirada furiosa al emperador, haciendo que este casi se encoja en su lugar.

— Yo no soy ningún prostituto y ningún plebeyo, yo soy Naruto Uzumaki hijo de un conde y mi hijo no es ningún bastardo!, si tan solo escucho algo similar de nuevo me encargare de cuando me recuerdes te arrepientas de haberlo dicho - amenazo el rubio.

— Me acabas de amenazar?! - grito Sasuke con una vena en el cuello - enciérrenlo en los calabozos por faltarle el respeto al emperador! - ordeno Sasuke.

— Su majestad! - se iba a quejar Kakashi, pero recibió una mirada amenazante de el emperador.

Los guardias se acercaron al rubio y lo tomaron de ambos brazos, Naruto al sentir esto apretó más a su hijo entre sus brazos y empezó a forcejear con los guardias.

— No les di permiso de tocarme! - grito el rubio y una oleada de magia de color rojo se hizo presente alejando a los guardias que lo tocaban al sentir como dicha magia los quemaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— No les di permiso de tocarme! - grito el rubio y una oleada de magia de color rojo se hizo presente alejando a los guardias que lo tocaban al sentir como dicha magia los quemaba.

Los nobles presentes y el emperador abrieron sus ojos con asombro, y de miedo por parte de los nobles. Acaso eso era magia?!

— No sabia que querías que te tratara con respeto Sasuke - dijo Naruto entregándole su bebe a Violet.

Sasuke solo vio en silencio al rubio.

— Me disculpo por mi insolencia, me retiro, gloria y bendiciones al sol de Konoha su majestad el emperador - dijo Naruto haciendo una reverencia para después ver a Sasuke con unos fríos ojos.

— Me disculpo por mi insolencia, me retiro, gloria y bendiciones al sol de Konoha su majestad el emperador - dijo Naruto haciendo una reverencia para después ver a Sasuke con unos fríos ojos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sasuke al escuchar a el rubio decirle emperador sintió como su corazón se estrujo y al ver los ojos con los que lo miraba, abrió los suyos en sorpresa, por que se sentía así?. Vio como el rubio le daba la espalda y salía de aquel salón con una sirvienta detrás que cargaba al bebe.

 Vio como el rubio le daba la espalda y salía de aquel salón con una sirvienta detrás que cargaba al bebe

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una vez Naruto salió del salón y camino unos cuantos pasillos cayo al piro mientras lloraba. Llevo una de sus manos a su pecho a la altura de su corazón y arrugo su ropa con su mano, con una mueca de dolor y lagrimas, su corazón dolía mucho.

— Amo debería levantarse - dijo Violet con Menma en brazos.

Naruto no hizo caso ante lo pedido por la nana de su hijo y continuo llorando mientras estaba sentado en el suelo, lloraba desconsoladamente. Tenia suerte de que todos los sirvientes estén atendiendo a los nobles en el salón, porque si no se iniciarían rumores de que lo vieron llorando.

— Naruto-kun que haces aquí? - pregunto una chica llegando a su lado.

— Hina - susurro para después lanzarse a abrazarla.

La emperatriz quien estaba parada a unos metros lejos de su amada y su preciado amigo, escuchaba como este le contaba todo a su concubina en llanto, eso la enojo de sobremanera. Un pequeño balbuceo llamo su atención y llevo su mirada a la sirvienta que estaba parada a un lado de Naruto.

— Que ocurre príncipe? - le pregunto suavemente la Nana de este mientras le sonreía.

La emperatriz se acercó a la Nana y al bebé, inmediatamente la Nana del bebé le hizo una reverencia y pego más al bebé a su pecho con miedo.

— Lo puedo cargar? - pregunto amablemente la emperatriz.

La sirvienta dudo unos segundos pero le entrego el bebé a la emperatriz.

— Es muy pequeño - dijo la emperatriz viendo al bebé en sus brazos - Menma cómo estás?, Yo soy tu tía Sakura y me alegra conocerte por primera vez - dijo con una sonrisa la emperatriz a el bebé que la veía con sus ojitos bien abiertos.

El rubio vio con una sonrisa a su amiga y a su bebé, para después levantarse del piso y acercarse a ellos.

— Sakura-chan, deberías ir a la fiesta, puedes ir a mis aposentos mas tarde para ver a Menma - dijo el rubio con su nariz y ojos rojos por el llanto, mientras le sonreía.

— Claro, nos vemos al rato Naruto - le dijo la emperatriz sonriendo, mientras le entregaba el bebe a Naruto, para después depositar un beso en la frente de este.

𝐂𝐨𝐧𝐜𝐮𝐛𝐢𝐧𝐨 ˢᵃˢᵘⁿᵃʳᵘWhere stories live. Discover now