Epilogo

12.6K 1.1K 259
                                    

ÉPOCA ACTUAL

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

ÉPOCA ACTUAL

Observo el papel que llevo entre mis manos, me he encargado de llegar al lugar indicado para mi presentación. El enorme edificio de cerca doce pisos se despliega en enfrente mío.

Galería Garcon.

Me lleno de valor para subir los escalones que me llevan al interior del lugar, nerviosa juego con mis manos hasta que llego a la puerta principal en la que me recibe un hombre de traje.

—¿Tiene reservación señorita? —pregunta.

Rebusco entre mi bolso aquel papel y se lo extiendo.

—Soy la pianista invitada, el señor Garcon ha enviado por mí.

El hombre lee lo que hay escrito en el papel verifica mi nombre en la lista que leva entre sus manos, y acto seguido cuando encuentra mi nombre escrito allí me deja pasar.

—Adelante por favor señorita Roussel, la galería se encuentra en el segundo piso el señor Garcon ha estado esperando por usted.

—Gracias.

Sigo mi camino atraves del enorme y ostentoso edificio, hay muchas cosas elegante en este lugar, he escuchado de este sitio por las revistas y por las redes sociales de algunos famosos, pero es la primera vez que lo conozco. Sigo sin creer que el señor Garcon me haya escogido entre todos como la pianista de su evento benéfico.

Suspiro nerviosa y busco las escaleras para ir hasta el segundo piso del edificio. Atravieso las dos enormes puertas, una multitud de gente me recibe, reconozco algunos que son muy famosos en la ciudad, hay meseros por todos lados repartiendo copas de champagne a los invitados.

Sin duda es el evento del año, he estado escuchando de esto durante toda una semana en noticias.

Continuo mi camino por el enorme pasillo hasta que mi vista se centra en un cuadro en particular, se trata de la imagen de un hermoso jardín con flores azules y un palacio enorme detrás de este. Me causa curiosidad que todas aquellas flores sean del mismo color.

Curiosamente mi color favorito.

Leo la placa que hay debajo de aquella pintura. Retrato del palacio de Gratea. Año 1870

—Interesante pintura, ¿no lo cree? —escucho una voz masculina a mis espaldas que me logra sacar de mis propios pensamientos.

Giro mi cuerpo para encontrarme con la imagen de un hombre alto, de cabellos negros, una barba que apenas se asoma por su mentón y de ojos azules claros profundos.

—Es hermosa —sonrío en respuesta.

—¿Conoce la historia detrás de la pintura? —pregunta.

Niego con mi cabeza.

—El rey hizo dos enromes jardines para conquistar a la mujer que amaba, el color favorito de ella era el azul, así que consiguió todas las flores en aquel color, estaba enamorado por completo de aquella mujer.

Melodías para el ReyUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum