Capítulo 16

12 1 0
                                    

Viernes 28 – Sábado 29 de Marzo 

Al ver que Joeman se alejaba apresuradamente sin decir más nada, Tony se apresura a seguirlo al igual que Kevin. Las mujeres se quedan atrás conversando entre ellas

– Joe... ¿A dónde vas? – inquiere Tony alzando la voz y siguiéndolo.

Joeman estaba por llegar al carro cuando Kevin se adelantó y se interpuso en su camino bloqueándole el paso. Wolff al lado de su dueño comenzó a ladrar como si deseara exigirle que los dejaran pasar.

– Te hizo una pregunta... responde – ordena Kevin cruzando los brazos e ignorando completamente al perro.

– No sé – contesta Joeman frunciendo las cejas.

– Esa no es una respuesta.

– Dije que no sé – afirma Joe tratando de adelantar a Kevin para alcanzar la puerta.

– Joe... tenemos que hablar, en serio. – interviene Tony cerrando la puerta que Joeman logro entreabrir.

– Sin duda alguna... por ejemplo... Ayer ¿Por qué se fueron sin avisarme, sin decir nada? – demanda Joeman casi retando a Tony con la mirada.

– Sí, sí yo sé... pero no vamos a hablar aquí

– ¿Entonces donde?

– Ya casi es medio día, así que podemos ir a almorzar a algún lado – sugiere Kevin tocando su reloj en la mano derecha.

– Los veo en media hora en Hard Rock – concluye Joeman abriéndose paso para abrir la puerta y dejando que Wolff entre de primero.

Sin voltear a ver atrás, Joeman encendió el GT-R y en un abrir y cerrar de ojos abandonó el mirador. Algo extraño corría por sus venas, seguramente era una mezcla de molestia, ira, desesperación, estrés, indiferencia entre otras cosas, lo que lo obligó de una cierta forma a encender el estéreo del carro y poner una de sus canciones especiales "Carrie" de Europe. El ambiente se volvió más pasible y menos tenso. Joeman bajó la ventana del copiloto y enseguida Wolff sacó su cabeza y su lengua para sentir el aire fresco recorrer su hocico.

Al llegar a Galerías, Joeman bajó del carro con más calma, junto con Wolff el cual inspiraba miedo a través de su mirada en las personas que lo miraban. Al ver que ninguno de sus amigos habían llegado, se sentó en una banca con su perro esperando que llegaran.

Diez minutos después ambos se presentaron vistiendo una ropa diferente de la que llevaban cuando los vio en el mirador. Ambos vestían chaquetas negras de cuero con unos vaqueros igualmente negros. Al verlos así Joeman movio la cabeza de lado a lado " Idiotas " pensó mientras se acercaban.

Mientras ordenaban el almuerzo, el husky siberiano tuvo que quedarse afuera de las instalaciones ya que adentro no se permitían perros. Por suerte había una terraza en la cual decidieron almorzar para no dejar solo a Wolff.

– ¿Por qué tan frío y distante? – pregunta Kevin tratando de entender la actitud inusual de su amigo.

– Joe siempre ha sido frío y distante – bromea Tony enarcando una sonrisa.

– A partir de ahora, lo que yo haga no quiero que afecte a nadie. Si voy a seguir con mi objetivo de terminar lo que mi padre empezó, lo voy a hacer solo.

– Sí, ya lo dijiste – comenta Kevin – Las que no quieren entender eso son las mujeres...

– Y ustedes – lo interrumpe Joeman – No soy estúpido, sé que también ustedes no quieren aceptarlo. Pero ya es suficiente. La próxima vez no sé si voy a llegar a tiempo para salvarles el trasero. Y si les llega a pasar algo, no quiero ser el culpable

Llueve el cielo en agosto ( Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora