Capítulo 14

18 1 0
                                    

Tarde y noche del Jueves 27 de Marzo

Una vez encerrado en el cuarto se dirigió hacía la disquera que había en el armario, la tomó y selección uno de los discos que estaba guardados en una caja vieja, en el disco decía "Chopin". Lo colocó y enseguida se creo un ambiente vintage, clásico y a la vez sereno. Era el ambiente, más que adecuado , necesario para trabajar y ser productivo por algunas horas. En su interior, Joeman sabía que esta tarde tenía que aclarar las cosas en respecto a los delitos y crimeneque el gobierno había escondido por un largo tiempo. Luego de colocar la música, encendió su laptop y al instante la voz róbotica de Miura se hizo escuchar, necesitaría su ayuda en todo lo que restaba del día ya que requería toda la información precisa y detallada sobre la futura vícitma y para eso, nada mejor que una inteligencia artificial.

– Buenos días señor Prétel.

– Miura, necesito que actualices todos los datos sobre la casa presidencial del señor Leid. Vigilancia, infraestructura, habitantes y todo lo demás – ordenó Joeman abriendo una de las cervezas que habia comprado en el centro-comercial.

– Está bien.

Mientras tanto, Joeman se ocupó de sacar todos los materiales que estaban empacados en las cajas comenzando por el pasamontaña gris oscuro que contenía un filtro balaclava, el chaleco antibalas y un distorsionador de voz.

– Joeman, la actualización ya ha sido terminada – anunció Miura.

– Bien – dijo Joeman dirigiendóse al escritorio, apartó la silla del escritorio y abrió el holograma de toda la mansión, el cual se esxtendió sobre toda la mesa.

– Desea que repase los datos anteriores? – preguntó la inteligencia artificial.

– Desde el principio, revisa todo – afirmó Joeman cruzando los brazos.

–El objetivo se encuentra en el sector de Elcarmen. La superficie total de la residencia es de 3000 metros cuadrados. Esta contiene una casa de color naranja de estilo neoclásico moderno de dos pisos situada en el centro del complejo y en la cual reside el señor Leid y su esposa, más otras siete casas igualmente de dos pisos que fueron agregadas al rededor de la principal formando una estrella de siete puntas, una de ellas no está habitada.

– Siete puntas... sus siete hijos....siete puntas de la corona real, siete candelas, eso es el simbolo del demonio, maldita bruja! – maldijo Joeman en vos alta observando el holograma

– Estas están unidas por calles pavimentadas y puentes aéreos que conectan las siete casa entre ellas desde el segundo piso. Además contiene un campo deportivo y un parque infantil en el jardín lateral izquierdo. En el centro, frente a la casa príncipal ha sido edificada una fuente al estilo francés del cuál salen seis caminos diferentes que llevan hacia distintas partes de la mansión. El último camino agregado en 2007 conduce a la piscina familiar, 6 metros de profundidad, situada detrás de la arboleda en la parte posterior de el complejo, la cual está rodeada por muros de piedras pintadas en verde y de seis metros de altura. Bajo la piscina se encuentra la bóveda de 500 metro cuadrados La última modificación que se realizó fue hace tres meses.

– Eso es bastante reciente, no debe de estar aquí – pensó Joeman observando minuciosamente el holograma –¿Qué hicieron? – preguntó apoyando sus manos sobre la mesa.

– Se construyeron diez torres de vigilancia de tres metros de altura, situadas cada 300 metros en los cuales se mantienen dos policías y un militar armados durane las 24 horas del día, además se ha duplicado la seguridad interior y exterior abarcando todo el perímetro del barrio en total 110 personas armadas aseguran el objetivo todos los dias y para poder llegar hasta este, antes se debe pasar por cinco retenes vigilados por agentes del Ejercito Nacional.

Llueve el cielo en agosto ( Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora