14

7.2K 764 260
                                    

Anna Collins Pov.

Empiezo a abrir los ojos, todo a mi alrededor es solo oscuridad... siento dolor, todo mi cuerpo pesa y duele.

-¿Qué mierda? -susurro para mi misma, me levanto despacio y veo para todos lados.

Es este maldito lugar, donde días antes tenía a Bin.

-Es un hijo de puta -digo, volteo al escuchar unos quejidos y veo a Finn tirado sobre una manta en el suelo- Finn -digo gateando hacia él, yo estoy en un colchón- Finn -llego a su lado, pongo su cabeza en mis piernas mientras le acaricio el pelo- lo siento mucho Finn, era esto lo que no quería que pasara... lo siento mucho -sollozo- no cumplí la promesa, Bin lo siento.

-Aléjate de él -volteo y él está en la puerta.

Levanto la mirada despacio y lo veo fijo a la cara, dejo a Finn en la manta y me levanto, veo mi ropa con algunas manchas de sangre.

-¿Qué carajos me hiciste? -pregunto.

-Sabes que jamás te haría daño, a ti no -dice- eres mi...

-Ni siquiera lo digas -escupo- me da asco ¡Tú me das asco! -grito- ¿Qué demonios te pasa? -susurro- no soy tu hija... soy solo una niña...

-Cállate -dice.

-Un día como cualquier otro... iba saliendo de la escuela, me dirigía a casa -empiezo a decir, sé que provocarlo es algo jodidamente estúpido, pero a estas alturas me da lo mismo- no pude regresar... por que tú -se me corta la voz- tú me secuestraste -empiezo a sollozar-, me golpeaste, me drogaste... y quizá me hiciste cosas que no quiero ni imaginar...

-No.

-Si.

-Yo jamás te haría eso, jamás.

-A los demás si... y eso jamás te lo voy a perdonar -digo entre dientes con los ojos llorosos- nos jodiste a todos, ojalá te pudras maldito psicópata.

-Debería matarte ahora mismo.

-Hazlo -digo- ¡Anda hazlo, matame de una puta vez!

-¿Que es lo que pretendes? -se acerca un poco a lo que yo retrocedo- ¿En serio prefieres morir con este mocoso que seguir viviendo... que pasa contigo?

-No te importa -digo- y si piensas tocarlo, vas a tener que matarme primero -voy donde Finn y me arrodillo a su lado- por que no voy a dejar que le hagas lo mismo que nos hiciste...

-Bueno -dice tranquilo- quieres morir con el niño? Bien, eso harás -empezó a alejarse- pero haré que ambos sufran... eso te lo puedo jurar -sale y cierra la puerta con seguro.

-Jódete -susurro.

Finn Shaw Pov.

-Me abriste el brazo... debería romperte el cuello por lo que me hiciste, sin mencionar que te vió mi hija -dice, siento que estoy en sus brazos, apenas puedo ver y me deja en una especie de colchón.

Me levanto como puedo, estoy en serio confundido y apenas puedo ver ¿Estoy soñando? Creo que si pero al mismo tiempo no... todo se siente muy real, sin mencionar al hombre frente a mi, parece traer puesta una máscara, no lo sé, apenas puedo ver.

-¿Ves esto? Estoy lleno de sangre, parece que hubiera matado a alguien -dice mostrándome lo que creo que es su brazo- ¿lo ves? -me quedo en silencio tratando de procesar todo esto, pasa su mano cerca de mi cara- no, parece que aún no ves nada -se queda en silencio por un momento- sé que estás asustado, pero no voy a lastimarte. Cuando dije que te rompería en cuello... solamente estaba enojado... le digo eso a mi pequeña Anna todo el tiempo -¿Qué mierda está diciendo?- y pues me abriste el brazo, pero no te tendré rencor por eso -empieza a remover mi cabello- creo... que estamos a mano, no debes estar asustado por que nada malo va pasar aquí -dice- te doy mi palabra, Juanito -levanta uno o dos de sus dedos, mierda, apenas veo- ¿te gusta la soda? Te diré algo, voy a conseguirte una y luego... -voltea- creo que mi pequeña ya llegó ¿también la escuchas? Iré a verla y luego te traeré una soda, volveré y te explicaré todo -se levanta y se aleja- si te portas bien, tal vez te la presente, es una niña muy encantadora... ay mi pequeña Anna -balbucea y termina por irse.

Yo por mi parte, no puedo decir nada, esto es a lo que llaman shock ¿Anna es hija de sea quien sea este demente? No entiendo nada, estoy donde sea que es aquí... y estoy jodidamente asustado.

Todavía tengo mi linterna en forma de nave en la mano, tiene sangre, la aprieto con fuerza por sí acaso y me levanto. Joder, en serio me cuesta trabajo procesar esto, voy a la puerta y trato de abrirla pero nada.

No seas estúpido Finney, claro que está cerrada, veo un pasillo oscuro y con algo de miedo voy ahí, entiendo la lámpara y veo que es una especie de baño o algo así, tiene un inodoro. Salgo y veo en la pared donde está el colchón hay un teléfono, me dirijo hacia el y lo agarro, marco a la policía para informar sobre esto, pero veo que el cable está cortado, mierda.

Voy de nuevo al colchón y me recuesto en este, esto parece una maldita pesadilla, y yo solo quiero despertar... es lo único que quiero, estar en casa con mi hermana y mi padre. Cierro los ojos lentamente, tal vez si intento dormir así acaba mi pesadilla.

.....

-Finn, despierta Finn... -tengo los ojos cerrados y alguien me zarandea, un momento... esa voz yo la conozco.

Abro los ojos y la veo ¿Qué hace aquí ella, entonces lo que ese lunático me dijo era verdad? No, eso no puede ser verdad, además, se suponía que esto era una pesadilla.

-¿Anna? -susurro al verla bien, si es ella, caigo en cuenta de la situación y me levanto rápido- él... me encerró aquí y-y dijo que tú... -no termino de hablar por que siento como me rodea con sus brazos.

Woah ¿Está... abrazándome? No niego que ya imaginé un momento como este, pero no en este lugar o en estas circunstancias.

-Lo sé, y lo siento -dice y se aleja de mi, la miro bien y su ropa tiene sangre... ni hablar de su rostro que tiene algunos golpes.

Tiene algunos mechones de pelo sobre la cara, levanto mi mano la cuál por alguna razón está temblando y le remuevo el pelo... ella reacciona al instante y se aparta, poniendo los cabellos detrás se sus orejas, tiene la mirada en el suelo y abraza sus piernas... puedo ver más golpes

-Lo siento -digo y al fin me mira a los ojos, brillan... pero no es un brillo bonito, tiene ganas de llorar- ¿te golpeó... verdad? -me atrevo a susurrar.

-Ha hecho más que solo eso...

𝐿𝑎 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑎 𝐷𝑒 𝐿𝑎 𝑃𝑎𝑡𝑖𝑛𝑒𝑡𝑎 ᵗʰᵉ ᵇˡᵃᶜᵏ ᵖʰᵒⁿᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora