12

7.9K 757 248
                                    

Finn Blake Pov.

Es de noche y estoy viendo un programa de televisión con Gwen como hacemos casi siempre, en eso suena el teléfono y papá va a contestar.

-Finn... -mi hermana y yo volteamos.

-¿Qué? -pregunto.

-¿Conoces a un tal Robin A-a...

-Arellano -digo.

-Si ese -dice papá.

-Es de la escuela -digo- ¿Por...?

Papá al principio no dice nada pero después me explica la situación... no puedo creerlo, no Robin...

Después de la noticia papá nos mandó a Gwenny y a mi a nuestras habitaciones pero yo no puedo dormir, no si mi amigo está allá afuera en peligro, quiero ir y buscarlo pero papá no va dejarme.

-Lo siento mucho, Finn -Gwen entra a mi habitación- Sé que era tu amigo.

-No digas "era" -digo acomodandome- es... mi amigo

-Lo siento.

-Gwen -la llamo- puedes... soñar con él?

-No funciona como piensas.

-¿Ya lo intentaste? -asiente- inténtalo, si? Por favor.

Gwen no dice nada, solo suspira y cierra la puerta dejándome a mi solo en la oscuridad... Robin debe estar por ahí en algún lugar y es la persona más fuerte que conozco. Seguro que está bien.

Tiene que estar bien...

Gwen Blake Pov.

Finn me pidió intentarlo al menos, y sé lo mucho que Robin le importa, así que eso haré... saco la pequeña biblia, el rosario y lo demás que tengo en mi tienda de juguete.

-Jesús... sé que sabes lo que voy a pedirte, pero no importa, aún así lo pediré -empiezo- mi hermano necesita a su amigo y... ya sé que no vas a salvarlo por que no puedes interferir o hacer algo, no me sé las reglas, pero si me ayudas a tener un sueño o dos... para ver algo que ayude a la policía, o a mi, o a quien sea para encontrarlo... te seré fiel por siempre...

Alguien enciende a luz y estoy segura de que es papá, rápidamente guardo todo y voy rápido a mi cama, pero vuelvo para decir el " amén" y se acuesto rápido en mi cama, papá se acerca a la puerta.

-No creas que no sé lo que estás haciendo, no se juega antes de dormir.

-S-si, lo siento.

-Ya duerme, te amo.

-También te amo -cuando se va suspiro con alivio...

Anna Collins Pov.

Es día de escuela otra vez, la he pasado muy mal desde que vi a Robin, sabía que ese maldito tramaba algo e imaginaba que era algo así, pero no quería creerlo...

Esa noche...

-Robin... -me acerco despacio, él está dormido y tiene unos cuantos golpes en diferentes partes del cuerpo.

Mando todo al demonio y quiero despertarlo, pero el maldito asma me lo impide, mi corazón se acelera y trato de respirar pero se me dificulta bastante... maldita sea no, no ahora por favor.

No me queda otra opción, tengo que salir de este lugar, pero no quiero, no quiero dejar a Robin aquí abajo.

-Volveré para hacer algo -digo a penas- lo prometo Bin...

Me doy la vuelta y empiezo a caminar hacia la salida con la mano en la boca para que no se escuchen mis sollozos o lo que sea. Al volver a mi habitación me siento en la orilla de la cama y trato de calmarme... esto de tratar de respirar para no colapsar aquí mismo o donde esté ya se me hace costumbre...

𝐿𝑎 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑎 𝐷𝑒 𝐿𝑎 𝑃𝑎𝑡𝑖𝑛𝑒𝑡𝑎 ᵗʰᵉ ᵇˡᵃᶜᵏ ᵖʰᵒⁿᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora