C44 Sorpresa para el embarazo.

298 24 3
                                    


Después de regresar de Qiuzimiao, Ling Qiyang ha estado lento. Aunque todavía se cansa de estar con Jun Lixuan todos los días, su sonrisa es menor que antes. Aunque Jun Lixuan estaba preocupada, no preguntó demasiado, para no decir demasiado, Ling Qiyang solo estaría más triste. Es mejor quedarse con él así, esperar un tiempo, las cosas se desvanecerán.

"¿Qué quieres comer esta noche?" preguntó Jun Lixuan.

"Sin mucha hambre, nada para comer". Ling Qiyang se frotó el estómago, sintiéndose un poco incómodo, pensando que podría deberse a su mal humor y a su depresión en los últimos días, lo que empeoró su apetito.

"Acabas de beber un poco de papilla hoy. Esto no esta bien." Jun Lixuan frunció el ceño, pensando que sería mejor cuando Ling Qiyang pudiera comerlo hace unos días.

Ling Qiyang sonrió levemente y dijo: "¿No tienes miedo de que me convierta en un cerdito el otro día?"

Jun Lixuan suspiró impotente: "Espero que sigas comiendo así".

Ling Qiyang no dijo nada. Después de comer unos bocados de papilla por la noche, se fue a la cama.

Jun Lixuan miró su rostro dormido, sintiéndose un poco impotente y triste. Pensando en esperar de regreso a Beijing, le pregunté a Gu Yao si hay algún método para ayudar en el embarazo, para que Ling Qiyang sea más feliz. Originalmente salió esta vez para hacer feliz a Ling Qiyang, pero resultó ser así.

Temprano a la mañana siguiente, Jun Chengjing y los asistentes que vinieron a enviar a Zaoshan llegaron a la casa. Cuando vieron a Ling Qiyang, primero se sorprendieron y luego preguntaron: "La tez de Diqing no es muy buena, ¿qué pasa? No estoy acostumbrado a vivir en la tierra. ?

"No." Ling Qiyang sonrió y dijo: "Me desperté a medianoche anoche y no pude dormir. Solo dormí un rato al amanecer".

Tuvo hambre anoche, originalmente quería levantarse de la cama para ver qué más comer, pero no quería que se despertara cuando Jun Lixuan se movía. Sabiendo que tenía hambre, Jun Lixuan fue a la cocina a calentar las gachas. Ling Qiyang no pudo dormir después de comer. Jun Lixuan tampoco durmió y siguió hablando con él en voz baja hasta el amanecer.

Aunque no tenían mucho tiempo para dormir, los dos se despertaban entre semana.

"Originalmente quería llevar a mi hermano Qing a la clínica hoy. Si eres así, hablaré de eso mañana". De todos modos, no es urgente, puedes ir cuando quieras.

"Está bien. He dormido mucho en los últimos días. No importa si duermo menos de vez en cuando". Como estuvo de acuerdo con el segundo hermano, Ling Qiyang sintió que debía cumplir su promesa y no se sintió incómodo.

"Esto..." Jun Chengjing todavía dudó, luego miró a Jun Lixuan.

"Déjalo ir, vuelve temprano en la tarde". Jun Lixuan no se detuvo, pensando en dejar que Ling Qiyang fuera a ver a un médico, tal vez si hay muchas cosas, me olvidaré de Qiuzimiao y me sentiré feliz. Sigue mejor.

"Está bien. Primero desayuna, todavía es temprano, no te preocupes." Jun Chengjing ya había comido, así que tomó el libro y se sentó mientras leía y esperaba.

Después de que los dos terminaron su comida y bebieron otra taza de té, fueron al hospital con Jun Chengjing.

La calle frente a la sala médica es muy animada, y los enormes carteles médicos se encuentran allí, que son particularmente llamativos. La sala médica es muy grande, dividida en dos pisos, y hay un patio detrás, que es conveniente para que los vigilantes nocturnos descansen y también puedan cocinar.

Renacimiento de ceroWhere stories live. Discover now