C52

185 26 2
                                    

Capítulo 52 Anímate

Después de llegar a la puerta del Palacio Yakun, Jun Lixuan abrazó a Ling Qiyang y fue directamente al dormitorio del pasillo lateral.

Cuando lo pusieron en la cama, Ling Qiyang miró la cara infeliz de Jun Lixuan, sonrió y dijo: "Estoy bien".

Jun Lixuan lo ayudó a quitarse los zapatos, cubrió la colcha, se sentó en el borde de la cama y dijo: "Nunca te dejaré ir solo al palacio la próxima vez".

"Conocí a la concubina imperial por accidente". Es lógico pensar que la concubina imperial no goza de buena salud y debería estar descansando en el palacio. Inesperadamente, salió corriendo hoy y se vistió así. Tenía miedo de este banquete. Si ella no asiste, la reina tomará el protagonismo, compartirá su favor y robará su belleza.

"De hecho, fue mi negligencia". Jun Lixuan frotó suavemente la rodilla de Ling Qiyang y preguntó: "¿Te duele?"

Ling Qiyang negó con la cabeza, "De hecho, no duró mucho. Afortunadamente, el emperador llegó a tiempo. Es que ahora me sale la barriga, y después de mucho tiempo, tengo una sensación de caída".

Jun Lixuan preguntó nerviosamente: "¿Te duele? No me lo ocultes.

"No." Ling Qiyang dijo con una sonrisa: "Hay un medicamento antifetal que me dio el Maestro, ¿de qué puedes preocuparte?"

"Sí." Sin embargo, Jun Lixuan se sintió angustiado cuando pensó en Ling Qiyang arrodillado allí para dificultar las cosas: "Les pediré que te traigan algo primero y luego iré al Palacio Hexiang cuando esté lleno".

Ling Qiyang asintió y preguntó: "¿Shan Wenke está aquí esta vez para formar una alianza?"

"Debería ser. No sé los detalles. Cuando Shan Wenke habló con su padre, no se me permitió entrar al estudio". Jun Lixuan no sintió curiosidad, de todos modos, ya fuera bueno o malo, siempre sabría el resultado. de.

"Solo estoy pensando en lo que pretende usar para ganarse la confianza de la alianza". Ling Qiyang se apoyó en la almohada suave, con un poco de curiosidad en su corazón.

"No sé. Pero Shan Wenke definitivamente no es una lámpara de bajo consumo. Solo estaba siendo reprimido antes de que él pareciera una buena persona". Jun Lixuan dijo.

Ling Qiyang se rió. Era la primera vez que escuchaba a Jun Lixuan comentar sobre una persona así. Aunque sonaba bajo, era cierto.

"Una persona inteligente no es necesariamente una mala persona. Aunque Shan Wenke tiene muchos pensamientos, parece ser una buena persona en este momento". Dijo Ling Qiyang.

Jun Lixuan se apretó la nariz, sonrió y dijo solemnemente: "No elogies a otros hombres".

"No es un elogio, es solo una evaluación objetiva". Ling Qiyang sonrió y agarró la mano de Jun Lixuan pellizcando su nariz.

Jun Lixuan tomó su mano en su lugar y dijo: "De ninguna manera".

"Ya veo." Ling Qiyang tampoco refutó. Para él, fue un poco de amor entre los dos.

Media hora después, las dos personas fueron al Palacio Hexiang. El banquete ya había comenzado, y el mesero los llevó a sus asientos.

Al ver a los dos sentados, Yanxi preguntó: "¿Está bien Qi Yang?"

Ling Qiyang se puso de pie y dijo: "Gracias, padre mío, por tu preocupación. Mi hijo no es un problema".

"Está bien. Siéntate y come más si quieres. Jun Lixuan presionó su mano y le dijo que se sentara.

"Sí, gracias al padre emperador". Ling Qiyang se sentó y Jun Lixuan comenzó a servirle verduras. De hecho, los dos estaban medio llenos en este momento en el Palacio Yakun, y solo vinieron aquí solo para comportarse.

Renacimiento de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora