C82

150 25 3
                                    

Solo alimentó al hijo mayor y tuvo hipo, el hijo menor se despertó nuevamente. Probablemente porque la temperatura corporal a su alrededor no se agotó, el más joven abrió la boca y comenzó a llorar.

Ling Qiyang se apresuró a darle a Jun Lixuan el hijo mayor y fue a abrazar al hijo menor ella sola. De repente, con un niño suave en la mano, Jun Lixuan de repente se puso rígido y no se atrevió a moverse. El jefe obviamente fue abrazado incómodamente, tarareó y no lloró, solo pateó en protesta.

Ling Qiyang le pidió a Luo Su, que estaba esperando en la puerta, que tomara otra porción de leche y recogió a su pequeño hijo. Después de que recogieron la pequeña cosa, dejó de llorar y se acurrucó en los brazos de Ling Qiyang obedientemente, girando sus grandes ojos alrededor.

"Qiyang ...", lo llamó Jun Lixuan.

Ling Qiyang volvió la cabeza y luego se rió. El hijo mayor se movió y esparció su pequeña ropa, pero Jun Lixuan siempre había mantenido una mano fuerte, levantando las manos muy alto, luciendo muy divertido.

Abrazando al pequeño hijo, Ling Qiyang extendió su mano para ayudar a Jun Lixuan a ajustar su postura: "Relájate, tu hijo se sentirá como si estuvieras acostado sobre una roca. El brazo sostiene la cabeza del niño, la mano sostiene el pedo-muslo y la mano derecha lo rodea desde abajo".

Jun Lixuan ajustó su postura de acuerdo con las palabras de Ling Qiyang. El niño obviamente dejó de moverse, y después de algunos resoplidos, dejó que Jun Lixuan lo abrazara obedientemente. Aunque todavía no sabe cuánta fuerza se necesita para abrazar al niño, podría ser mejor por el momento abrazarlo.

Luo Su tomó la leche tibia y Ling Qiyang comenzó a alimentar a los pequeños. El pequeño es diferente al grande, el mayor sabe que aún no tiene mucha energía, sabe que puede agarrar el saco mamario con las manos y comer rápido, y en poco tiempo terminará de beber. El hijo menor es lento, bebe tranquilamente y no toca el saco de leche, solo espera ser alimentado.

"¿Has decidido los nombres para ellos?", Preguntó Ling Qiyang, es mejor decidir los nombres antes.

"Bueno, el grande es Jun Ruihan y el pequeño es Jun Ruijin. Uno es para conmemorar su nacimiento en el frío invierno, y espero que sean tan duros y puros como el invierno en el futuro, y el otro es esperar que sean más sabios, solo por estabilidad y riqueza. "No luches por los derechos de estatus". Había estado preocupado por los nombres de sus hijos, pero cuando miró a los dos niños, los nombres de repente aparecieron y estaba listo.

"Rui Han, Rui Jin ..." Ling Qiyang reflexionó sobre estos dos nombres. De hecho, contenían a Jun Lixuan y todas sus expectativas de sus hijos, y esperaba que estos dos niños no estuvieran a la altura de sus expectativas, "Bueno, muy bien. Nombre. Vamos a decidir ".

Jun Lixuan asintió con la cabeza, "Mientras te guste".

Rui Han fue abrazado cómodamente, y después de un pequeño bostezo, continuaría durmiendo. Jun Lixuan sintió que este niño también podía quedarse dormido en sus brazos. Debería ser capaz de soportar las dificultades y soportarlo, y estaba un poco feliz en su corazón. No quería al niño. Demasiado aprensivos, los niños deberían poder soportar las dificultades.

Tan pronto como sacó un bocadillo aquí, Ming Li sonrió y entró corriendo, temiendo que el frío pasara a la princesa y al hijo, así que se paró lejos y dijo: "El príncipe, la princesa. El emperador, la emperatriz está aquí".

Los dos se miraron con sorpresa.Al amanecer de esta mañana, Ming Li dispuso que alguien se presentara al palacio de acuerdo con las instrucciones de Jun Lixuan. Originalmente pensaron que el emperador Yanxi y la emperatriz recompensarían algo, pero no esperaban que fueran a la casa en persona. Este también es un gran honor para el príncipe.

Renacimiento de ceroWhere stories live. Discover now