C55

232 25 2
                                    

Capítulo 55 La duda está prohibida

Gu Yao miró a Jun Chengxi y dijo en voz baja: "Tiene olor a flores rojas y bordes de tres lados, y también huele a hierba madre beneficiosa. Es porque Mo Yuer olió esto que se abalanzó sobre él. Porque Mo Yuer lo olió. He visto el olor de las drogas antifetales en Qiyang, y también sé que estas drogas son incompatibles con los efectos de las drogas antifetales, así que me apresuré de todos modos. No está protegiendo a la concubina imperial, sino a Qiyang".

Ling Qiyang miró al débil Mo Yuer y se sintió muy angustiado. Aunque esta cosita es un poco flaca, nunca se ha lastimado. No esperaba que la primera lesión fuera tan grave. Afortunadamente, Yaomao tiene una gran capacidad de recuperación y Ling Qiyang no está demasiado preocupado.

"Jun Chengxi, ¿cómo lo explicas?" Si no fuera por él, ¿cómo podrías obtener esos olores?

"Padre, el hijo está realmente agraviado. Probablemente no había agua tibia cuando el hijo tomó la medicina. Cuando la criada traía el agua, la medicina siempre estaba en manos del hijo, así que se quedó con el olor". Explicación de Jun Chengxi.

Aunque ahora Jun Chengxi sospecha más, no hay pruebas directas que demuestren que él dio la medicina. No hay forma de determinar cuándo y por cuánto tiempo se administró el medicamento. Todos se quedaron en silencio por un momento.

"El emperador, la medicina está lista". El asistente trajo la medicina.

El emperador Yanxi le pidió al pequeño camarero que le diera la medicina. Aunque sospechaba de Jun Chengxi en su corazón, no podía equivocarse sin evidencia directa. Con esto en mente, el emperador Yanxi dijo a sus asistentes personales: "Vayan a la mansión del general Rong y supervisen a las personas en la mansión tanto como sea posible. Mañana, deje que el Ministerio Criminal vaya a investigar y ayude a Yan Dan. Cualquier persona que haya tocado esta caja de píldoras debe ser revisada. A ver si hay alguna persona sospechosa dentro.

"Sí." ordenó el asistente.

La concubina imperial bebió la mitad de la medicina, pero de alguna manera se la alimentó.

Aproximadamente media hora después, la concubina imperial se despertó débilmente. Después de ver claramente al emperador Yanxi, tomó la mano del emperador Yanxi con horror, dijo débil pero firmemente: "El emperador, el emperador, algunas personas quieren matar a las concubinas, algunas personas quieren matar a las concubinas. ¡Niño!"

Mirando a la concubina imperial de rostro pálido, el emperador Yanxi reprimió temporalmente su ira, le dio unas palmaditas en la mano y dijo: "Eres débil ahora, cuídate".

"¿Dónde está el niño? ¿El niño todavía está allí? La concubina imperial miró al emperador Yanxi sin parpadear.

El emperador Yanxi le quitó la colcha y dijo: "El niño se ha ido".

Las lágrimas de la concubina imperial se derramaron instantáneamente, "¿Quién es? ¡Quién mató al hijo de la concubina! ¡Quién es!"

"Mi hermana lo siente, cuidaré mi cuerpo en el futuro y habrá niños". Al ver que la ira del emperador ya era insoportable, la reina tuvo que ofrecerle consuelo para aliviar la atmósfera.

"¿Por qué se ha ido? Mi niña..." Huang Guifei lloró amargamente.

El emperador Yanxi solo la miró a la ligera, sin consuelo ni simpatía. Si este niño está realmente sorprendido, tal vez le dé algo de consuelo. Pero cuando se enteró de que no podía quedarse con el niño, el emperador Yanxi sintió que no sabía a quién culpar. El niño se irá tarde o temprano, pero alguien ha tomado el lugar de la concubina imperial como sirviente. En este momento, ni siquiera pudo evitar pensar, si no fuera el trabajo de los cinco hijos, ¿qué tan probable es que la concubina imperial comience solo?

Renacimiento de ceroWhere stories live. Discover now