C5

1K 118 3
                                    

"¿Qué?" Jun Lixuan no escuchó muy bien, pero instintivamente le dijo que lo que dijo Ling Qiyang era muy importante.

Ling Qiyang lo miró sin hablar, pareciendo vacilar.

"Qiyang, ¿sabes qué?" Jun Lixuan lo miró, "Dado que estamos casados, naturalmente creo en ti. Si se trata del emperador, házmelo saber".

Ling Qiyang descubrió que cada vez que Jun Lixuan lo llamaba por su nombre, no podía negarse. Sentado, Ling Qiyang se apoyó en la almohada y dijo: "¿Cuánto tiempo hace que el emperador no pasa la noche en el Palacio de la Reina?"

Jun Lixuan no preguntaba sobre esas cosas, pero de vez en cuando escuchaba a los pequeños camareros junto a la reina hablar al respecto y decir: "Excepto el primer día y el decimoquinto día de cada mes, el padre y la reina no se quedarán con la madre. Allí.

"¿Sabes por qué?"

"El Reino del Padre está ocupado y, a veces, me preocupo demasiado por dormir durante la noche. Solo puedo dormir bien en Qian'an Hall". Jun Lixuan frunció el ceño, "¿Hay algún problema?"

Ling Qiyang pensó en las palabras y dijo: "Soñaste que no podías despertarte hoy, no por la fatiga, sino por las especias".

"¿Especias?" Jun Lixuan nunca pensó en esta pregunta.

"El incienso Shenyue del emperador y el incienso Yunzhu de la Reina son excelentes calmantes. Pero el incienso Yunzhu es el que suprime el incienso Shenyue. Huele primero el incienso Chenyue y luego el incienso Yunzhu. Las pesadillas van y vienen, y en casos severos, hay será una pesadilla. Al igual que hoy, los dos tipos de incienso se huelen uno tras otro, pero por la noche es solo un sueño. Al día siguiente, la fragancia desaparecerá. Pero si hueles estos inciensos durante mucho tiempo, habrá algunos permanecieron en el cuerpo e hicieron que el emperador durmiera por la noche en el Palacio de Yakun. Una vez que regresó al Templo de Qian'an, olió el incienso de madera de agar y suprimió las propiedades medicinales del incienso de bambú de nube, y pudo dormir hasta el amanecer ". Ling Qiyang explicó. .

Jun Lixuan nunca esperó que su padre tuviera pesadillas tan pronto como se quedara en el Palacio Yakun, e incluso la clave de la pesadilla estaba aquí.

"Los días de semana, vas a reunirte con el emperador, principalmente en la sala de estudio. Las especias como Chenyuexiang no se usarán en la sala de estudio, para no adormecer al emperador. Entonces, incluso si vas a la reina después de ver al emperador, solo puedes oler la fragancia del bambú. No importa, no haré este sueño como hoy". Ling Qiyang terminó de hablar y se sintió muy aliviado.

"Parece que la concubina imperial es realmente 'intencional'". Jun Lixuan se burló, le sirvió una taza de té a Ling Qiyang y preguntó: "¿Cómo sabes esto?"

Ling Qiyang tomó un sorbo de té y sostuvo la taza en su mano, "Sabes que soy una concubina. Aunque el hermano mayor también es una concubina, solo nacen dos hermanas menores. Hablando así, la única que puede heredar el Ling mi familia es el hermano mayor. Papá tiene miedo del futuro. No pude ganarme la vida después de llegar a casa, así que encontré a alguien que me enseñe habilidades médicas. Tengo una habilidad para defenderme más tarde ".

Después de escuchar las palabras de Ling Qiyang, Jun Lixuan se dio cuenta de que nunca había conocido a Ling Qiyang. Al principio pensé que era una monstruosidad y no sabía que este hombre podía ser médico. "¿También te gusta estudiar medicina?"

Ling Qiyang sonrió, "No me gustó mucho al principio. Hice lo que papá dijo y no quería que se preocupara por mí. Más tarde..." Ling Qiyang se rió un poco más con autodesprecio, " Más tarde fuiste al campo de batalla, pensé que si tengo éxito en mis estudios, podría ayudarte. Después de todo, no hay ningún ojo en el campo de batalla. Si estás gravemente herido, no tendré prisa. "

Renacimiento de ceroWhere stories live. Discover now