C45 Malas noticias

233 24 2
                                    


El carruaje avanzó muy lentamente todo el camino y trató de hacerlo con suavidad para no golpear a la gente que estaba dentro. En el auto, Jun Lixuan abrazó a Ling Qiyang por temor a dónde lo tocaría. Aunque la preocupación de Jun Lixuan es un poco exagerada, Ling Qiyang es muy útil. Él mismo también es muy cuidadoso. Este niño es realmente una sorpresa para él.

El carruaje se detuvo antes de llegar a la casa. Jun Lixuan salió del auto primero, luego se dio la vuelta y abrazó a Ling Qiyang, fue directamente al patio y lo llevó al dormitorio, sin dejar que Ling Qiyang tocara el suelo en absoluto.

Suavemente colocó a la persona en la cama, lo ayudó a quitarse los zapatos, los calcetines y el abrigo, Jun Lixuan abrió la colcha de la cama y se la puso a Ling Qiyang, y dijo con seriedad: "A partir de ahora, no puedes salir. de la cama. ¿Qué quieres comer? Solo dime que lo haré por ti ".

Ling Qiyang miró a Jun Lixuan que estaba nervioso y sonrió: "¿Por qué hay tanta exageración? Estoy bien."

"No." Jun Lixuan le colocó la colcha, "Este es el primer niño, así que debes tener mucho cuidado".

Ling Qiyang sabía que se preocupaba por él, por lo que ya no se opuso. Él se limitó a sonreír y dijo: "No he recetado la receta para el anti-feto. Debes dejarme escribirlo ".

Jun Lixuan se acercó a la mesa, recogió el pincel y dijo: "Dijiste que escribiré para ti".

Ling Qiyang sonrió y asintió con la cabeza, y habló sobre el nombre y la cantidad de la medicina. Después de que Jun Lixuan recordara todo, ella se lo mostró. Al darse cuenta de que no hay ningún problema, Ling Qiyang dijo: "Dejemos que la gente vaya a buscar medicamentos".

"Bien. Puedes dormir un rato. No dormí bien anoche. Te llamaré cuando la medicina esté decocada ", dijo Jun Lixuan.

"Okey." También tenía un poco de sueño esta vez, así que dejó que Jun Lixuan lo ayudara a acostarse. Al mirar a Jun Lixuan con cautela, Ling Qiyang se sintió cálido en su corazón. De repente, sintió que tal vez cuando ambos fueran mayores, Jun Lixuan lo apoyaría así, haciéndolo sentir seguro y cómodo.

"Tú te acuestas primero, yo pasaré a acompañarte más tarde". Después de tocar su mano, sin sentir frío, la metió en la colcha.

Ling Qiyang asintió y cerró los ojos obedientemente. Estaba realmente cansado y los dos días de preocupaciones finalmente se resolvieron con la llegada del niño. Ling Qiyang, quien se relajó, se durmió rápidamente, con una leve sonrisa en su boca.

Al ver que se quedó dormido pronto, Jun Lixuan salió silenciosamente de la habitación. Dirigiendo sus ojos hacia el techo, un guardia en la sombra cayó frente a él, arrodillándose para recibir órdenes.

"Vaya a la clínica médica del segundo hermano y tome el medicamento de acuerdo con esta receta". Dijo Jun Lixuan. El guardia de la sombra que ha estado con él durante muchos años no necesita que le recuerde algunas cosas.

"Sí." El Guardia de la Sombra tomó la receta y desapareció en un abrir y cerrar de ojos.

Jun Lixuan tampoco se apresuró a regresar a la casa, sino que se sentó en el sofá debajo de las enredaderas y consideró todas las cosas que a Ling Qiyang le encanta comer, y luego hizo una lista para que la gente la comprara y esperara a que Ling Qiyang se despertara. hasta. Es delicioso.

El guardia de la sombra que había ido a buscar la medicina se apresuró a regresar. Jun Lixuan les ordenó que vigilaran el patio, por lo que llevó la medicina a la cocina y decocó la medicina él mismo. La decocción le resulta mucho más fácil que cocinar. Solo mira el fuego y no lo fríes.

Renacimiento de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora