C49 Intrincado

192 24 2
                                    


Tan pronto como los dos caminaron hacia la puerta del patio, vieron a Luo Su salir corriendo con una sonrisa en su rostro. Mirando a la puerta, Ling Qiyang y Jun Lixuan sonrieron y saludaron: "El príncipe, la princesa, la Sra. Yue Qing está despierta".

Cuando Ling Qiyang lo escuchó, entró rápidamente. Jun Lixuan le dijo a Luo Su: "Dime que baje y cambie mi nombre a Yue Qingjun en el futuro".

Ahora que Daddy Ling se ha reconciliado con Wangyang Bo y ya no es una habitación lateral, el título debería corregirse.

"Sí, esta es la orden para el más joven". Luo Su sonrió y se retiró.

Jun Lixuan también entró en la casa.

Dentro de la casa, Daddy Ling estaba acostado en la cama, y ​​Gu Yao se sentó en el borde de la cama, dándole la medicina cuchara por cuchara. Aunque una persona esté despierta, no es adecuado para levantarse.

"Papi." Ling Qiyang se acercó a la cama, tomó la mano de papá y preguntó: "Finalmente te despertaste, ¿hay algo incómodo?"

Daddy Ling negó con la cabeza y dijo con voz ronca: "Está bien". Luego vio a Jun Lixuan parado detrás y susurró: "Estoy en problemas, Señor".

"Papá no necesita ser cortés, son mis malos pensamientos los que hicieron que papá se lastimara". Dijo Jun Lixuan.

Daddy Ling negó con la cabeza, "No es que la omisión del príncipe, sino que el tío Wangyang no estaba satisfecho conmigo hace mucho tiempo".

Sus palabras sorprendieron a Ling Qiyang y Jun Lixuan, pero el asunto pasó, no hay necesidad de exponer los puntos débiles del padre.

Gu Yao tomó una cucharada de medicina y se la llevó a la boca, pero el padre Ling volvió la cabeza, no tenía la intención de beber la medicina, y su rostro estaba débilmente inexpresivo.

Ling Qiyang pensó que papá estaba avergonzado, así que tomó el cuenco de la medicina en la mano de Gu Yao y dijo: "Maestro, déjame venir".

Gu Yao no dijo nada y le dio directamente el cuenco de la medicina a Ling Qiyang. Esta vez, Daddy Ling no se negó y bebió la medicina a la boca. Ling Qiyang dijo: "Papá, el emperador te ha pedido que muevas el registro de tu hogar de Wangyang Bofu, y no tendremos nada que ver con Wangyang Bofu en el futuro. Además, el emperador también te ha sellado como monarca imperial. Si papá está dispuesto, puedes quedarte en el palacio para siempre ".

Al escuchar lo que dijo Ling Qiyang, Daddy Ling se sorprendió un poco y frunció el ceño, "¿Wangyang Birken?"

"Después de todo, él tuvo la culpa primero. Papá es la habitación lateral y no importa si está en armonía ". Ling Qiyang sonrió. Ahora que papá ha dejado ese lugar, y también se ha casado con la mansión del príncipe Lin, realmente no tiene nada que ver con esa familia.

Gu Yao escuchó desde un lado, sin ninguna sorpresa en su rostro. Ling Qiyang tampoco pensó que estaba mal, el Maestro siempre tenía esta expresión de todos modos.

Sabiendo que era libre, Daddy Ling también sonrió un poco y dijo: "Pensé que no podría vivir sin ese lugar en mi vida".

Ling Qiyang sonrió y dijo: "Aunque el tío Wangyang te lastimó, mi hijo también quiere agradecerle por su imprudencia, pero te ha hecho libre".

Daddy Ling asintió, "Tienes razón". No le teme a las lesiones, pero la lesión debe valer la pena.

"Papá está tranquilo ahora, cuida tu cuerpo. Con un maestro, definitivamente mejorarás pronto ". Ling Qiyang sonrió y se limpió la poción de las comisuras de la boca. "Si tienes algo que quieras, por favor instruye. Después de unos días, pediré a alguien que limpie un jardín más grande y se mude cuando papá esté listo. Viviré en la casa a partir de ahora ".

Renacimiento de ceroحيث تعيش القصص. اكتشف الآن