C26: Raro es morado

257 35 5
                                    

Se puede decir que la encomienda del rey por parte de Junliche fue alegre y triste. De hecho, estaba bien confiar en el rey. El punto clave fue la promesa del príncipe del emperador Yanxi. Si el otro día el monarca se divorcia del Che y se casa, su estatus será el más alto entre los nombres existentes de los príncipes, lo que demuestra que el emperador Yanxi le otorga una gran importancia.

En la noche de recibir la noticia, la concubina imperial arrojó la taza de té. Cuando el quinto príncipe vio a Qinling, el emperador Yanxi no culpó a Jun Liyuan, sino que también selló a Jun Liche. Una vez que regresó a la mansión, rompió la sala de estudio en un desastre y maldijo a Luo Dingsheng por su insuficiencia. Comparado con ellos, el cuarto príncipe estaba tranquilo, pero fue a la mansión de Gonglianhou y se quedó una noche.

Al día siguiente, se promulgó oficialmente el edicto imperial de Jun Liche. Jun Liche implementó el sistema de servicio de que la reina había mantenido en silencio al rey unos años antes, y adoró a sus antepasados, incluso si oficialmente se convirtió en Lord Chong.

La reina también fue a darle incienso a la concubina Xian, para consolar su espíritu en el cielo.

La placa de la Mansión del Sexto Príncipe también fue reemplazada por la "Mansión Chongwang" del emperador después del culto a los antepasados. Después de escuchar las enseñanzas rutinarias del Emperador Yanxi, Jun Liche no se apresuró a regresar a la mansión, sino que fue a la de la reina.

Sentada en el sofá, la reina sonrió y dijo: "Lo siguiente de lo que debes preocuparte es de encontrar una princesa rápidamente, para que el emperador y tu padre se sientan más a gusto".

"Erchen no tiene prisa", sonrió Jun Liche.

"¿No tienes prisa? Ni siquiera tienes una habitación de concubina en tu casa. El emperador todavía está esperando para abrazar a su nieto", instó la reina.

"Los matrimonios reales siempre han sido rigurosos, y también prestan atención a la persona adecuada. Además, los niños creen en el destino y no están dispuestos a forzarlo". Jun Liche bajó un poco la cabeza.

La reina suspiró levemente y dijo: "¿Sabes por qué tu padre no te ha señalado el matrimonio? Incluso si quisieras que te casaras con Qiyang, era solo una idea".

Jun Liche miró a la reina y negó con la cabeza. Entre estos príncipes, aparte de Jun Lixuan y él, todos tenían algunas concubinas o concubinas arregladas por el emperador. Jun Lixuan no las descartó en absoluto en ese momento. Además de las constantes peleas y matanzas, no debería distraerse, así que déjalo ir. Y él, el padre ni siquiera lo mencionó.

"Este asunto todavía está relacionado con tu madre y concubina. Cuando estaba embarazada de ti, nos dijo al emperador y a mí que esperaba que su hijo pudiera encontrar a alguien a quien realmente ama en el futuro, no para pedir riqueza y riqueza, sino para ser honesta, feliz y armoniosa. "La reina sonrió con nostalgia," Mi hermana es una persona muy hermosa, y el emperador no quería ir en contra de su corazón, así que ella estuvo de acuerdo. Aunque el emperador no lo ha mencionado en todos estos años, todavía responde a tu madre y concubina de acuerdo con su actitud. Significa, deja que elijas tú mismo. Siempre que tu carácter sea bueno, te gusta ".

"No quiero que la madre y la concubina planeen esto para los niños ..." Aunque nunca ha visto a su madre y concubina, todavía está muy conmovido por el amor de su hijo.

"Eres un buen chico y no la decepcionaste. Eso es suficiente".

"Sí. A lo largo de los años, el emperador y el padre se han preocupado por sus hijos".

"Debería preocuparme por ti. Te digo esto para decirte que si tienes una novia, solo habla con el emperador. El emperador es el maestro para ti". La reina sonrió y lo miró.

Renacimiento de ceroWhere stories live. Discover now