C80

172 26 2
                                    

Al ver el rostro de Rongshi, el rostro del emperador Yanxi se oscureció, esto sucedió durante un buen año y treinta, y al ver a esta mujer que casi había sido olvidada por él, nadie se sentiría mejor en su estado de ánimo.

"¿Por qué está ella aquí?" El emperador Yanxi miró al guardia.

Los guardias bajaron la cabeza, realmente no saben cómo explicarlo. Realmente no saben cómo se fue Rong Shi y cómo llegó aquí.

"Además, ¿cómo podría tener petardos?" Si Rong Shi simplemente aparecía aquí, el emperador Yanxi no quería continuar con ninguna investigación, al igual que era la falta de guardias estrictos en Lenggong, por lo que podría ser castigado. Pero ahora que Ling Qiyang estaba casi herido, tenía que averiguarlo.

Los demás todavía estaban en silencio, y la reina frunció el ceño y se hizo a un lado. Hizo los arreglos para que Rong Shi se agotara la última vez, y esta vez no lo sabía.

"¡Ve a verlo por mí! ¿Quién la dejó salir? ¿Cómo puede tener petardos?", Gritó el emperador Yanxi en voz alta.

"¡Sí!" El asistente personal tomó la orden de inmediato y llevó a la gente a investigar.

"Padre, entra y espera. Hace frío afuera y el cuerpo del dragón es importante", dijo Jun Liyuan desde un lado.

El emperador Yanxi asintió con la cabeza, miró a la persona que estaba arrodillada allí y aún sonriendo, Rong Shi, y dijo: "Empújala al calabozo, veo cómo puede salir". Después de eso, el emperador Yanxi se dio la vuelta y regresó al salón.

El carruaje se dirigió hacia el Palacio Lin de manera constante, y Ling Qiyang se inclinó sobre Jun Lixuan. Anteriormente, solo pensaba que el niño estaba asustado y se quejaba, pero ahora había un ligero dolor en el abdomen.

"Debes decirme dónde te sientes incómodo". Jun Lixuan abrazó a Ling Qiyang, y no se atrevió a estar demasiado apretado por temor a que no pudiera respirar. Podía sentir al niño moverse, y también podía sentir que el vientre de Ling Qiyang parecía volverse más duro que antes.

Ling Qiyang frunció el ceño, agarró la mano de Jun Lixuan y susurró: "El estómago ... duele ..."

"¡¿Qué?!", Jun Lixuan se puso aún más nervioso, al ver que la frente de Ling Qiyang ya rezumaba un poco de sudor, era doloroso pensar: "No tengas miedo, ya casi está aquí". Jun Lixuan besó sus patillas, callando en silencio Con.

"Um ..." Ling Qiyang exhaló de dolor, puso una mano sobre su estómago y dijo, jadeando: "Niño ... probablemente no pueda esperar ..."

Jun Lixuan frunció el ceño y tomó la mano de Ling Qiyang, "Bueno, el dolor me morderá ..." Jun Lixuan no sabía qué hacer en este momento. Al ver a Ling Qiyang incómodo, se sintió aún más incómodo.

No sé cuánto tiempo ha pasado, el carruaje finalmente se detuvo, Ming Li levantó la cortina y dijo: "Maestro, aquí está".

Jun Lixuan rápidamente ayudó a Ling Qiyang a colocarse al costado del auto, dejó que Ming Li tomara la mano, primero estabilizara a Ling Qiyang, luego saliera del auto, luego abrazó a Ling Qiyang y se apresuró hacia la puerta del palacio.

Al escuchar el movimiento, Luo Su corrió y se sorprendió al ver la situación frente a él. Luego se recuperó de inmediato y dijo: "El pequeño, ve al Medical Sage". Se escapó.

Jun Lixuan abrazó a Ling Qiyang en la cama del dormitorio y lo ayudó a quitarse el abrigo. Cuando se quitó los pantalones, Jun Lixuan vio que los pantalones ya mostraban un poco de escarlata. Sin decir mucho, Jun Lixuan lo ayudó a cubrir la colcha.

En este momento, Gu Ao se apresuró a llevar la caja de medicamentos, seguido por Daddy Ling, Mo Qingge y Xiaoying detrás de él.

"¿Qué pasa?" Papá Ling caminó apresuradamente hacia la cama, miró el rostro pálido de Ling Qiyang y lo ayudó a sacarse el cabello de la frente con angustia.

Renacimiento de ceroWhere stories live. Discover now