C43 : Sospecha

174 22 2
                                    

Dos días antes de llegar al feudo, los dos apenas salían. La primera noche, después de que Jun Lixuan le pidiera al guardia de sombras que comprara libros y tofu fragante, los dos se quedaron en la casa para jugar al ajedrez o pintar paisajes. Después de la cena, da un paseo por el pequeño patio para confrontar poemas. La vida es fácil y cómoda, como vivir en un paraíso, sin necesidad de preocuparse por otras cosas.

En este día, los dos estaban sentados en las tumbonas debajo de las vides y leyendo el libro. La suave brisa era muy adecuada para relajarse. Jun Lixuan dejó el libro y dijo: "¿Irás a caminar mañana?"

"Está bien, ¿a dónde ir?" preguntó Ling Qiyang.

"El segundo hermano me dijo que hay un Templo Qiuzi aquí. Escuché que es muy efectivo. Podemos ir a verlo. Jun Lixuan sonrió.

"¿Preguntar por Zimiao?" Ling Qiyang lo miró con recelo. De hecho, no hay pocos templos en Ye Kingdom para buscar niños, pero debido a que no es fácil obtener niños, la mayoría de las personas lo encuentran ineficaz y hay muchas menos personas que buscan esto.

Jun Lixuan le contó a Ling Qiyang nuevamente la retórica que le dijo el segundo hermano. Al ver la expresión sospechosa de Ling Qiyang, Jun Lixuan sonrió y preguntó: "¿Ir?"

Ling Qiyang frunció las comisuras de la boca y asintió, "Ve". No importa si funciona o no, siempre inténtalo.

Mientras hablaba, Ling Qiyang de repente sintió un poco de hambre, se lamió la comisura de la boca y dijo: "Tengo hambre".

Jun Lixuan sonrió, se apretó la barbilla y dijo: "¿Por qué tienes tanta hambre estos días?"

"Tal vez fue el final de la batalla, toda la persona se relajó, además no comí bien antes, así que tengo que compensarlo ahora". Ling Qiyang sonrió.

Pensando que Ling Qiyang perdió mucho, Jun Lixuan asintió, "¿Qué quieres comer?"

"Quiero beber sopa de pichón". Ling Qiyang apoyó la barbilla y agregó: "Lo hiciste".

Jun Lixuan sonrió y dijo: "¿Qué debo hacer si no sabe bien?" Solo tenía la experiencia de hacer sopa en la mansión.

"No importa, el sabor se puede ajustar de nuevo". Ling Qiyang miró a Jun Lixuan con ojos brillantes.

"Está bien, lo haré por ti". Con eso, Jun Lixuan llamó a la Guardia de las Sombras para comprar algunas palomas procesadas y, por cierto, comprar algunas especias y ollas. Hay leña picada en la cocina, que originalmente se usaba para hervir agua caliente, pero ahora se puede usar para hacer fuego y hacer sopa.

Ya habían pasado dos horas desde que Jun Lixuan hizo la sopa. Ling Qiyang miró la atractiva sopa de paloma en la cacerola, le sonrió a Jun Lixuan y bajó la cabeza para comer. Aunque el sabor es un poco débil, la delicia de la carne de paloma todavía deja muy satisfecho a Ling Qiyang.

Una olla entera de sopa de paloma entró en el estómago de Ling Qiyang. Ling Qiyang se tocó el estómago plano y no quería moverse mientras se sentaba en la silla.

Jun Lixuan miró la sopa con solo huesos y dijo con una sonrisa: "Si sigues criando así, tienes que convertirte en un lechón".

Ling Qiyang miró su muñeca, tocó su cintura nuevamente y dijo: "No gordo".

Jun Lixuan sonrió y puso un plato de espino confitado en su mano, "Come un poco de esto, ayudará a la digestión".

"Sí." Ling Qiyang contenía un espino.

===================Cangrejo de río=======================

Naturalmente, el viaje del día siguiente a Xiangxiang se pospondrá. Dos días después, Ling Qiyang casi se recuperó, Jun Lixuan le pidió a alguien que preparara un carruaje y los dos fueron juntos al Templo Qiuzi.

Renacimiento de ceroWhere stories live. Discover now