C34: Toma la ciudad por la tierra

244 31 1
                                    

Cuando Jun Lixuan y Ling Qiyang entraron en la tienda militar de Jun Chengrong, Jun Chengrong estaba acostado en la cama, su rostro no se veía muy bien. Como era de esperar, quien escapó bajo el arma del general enemigo no se vería mejor, y no fue derrotado por sí mismo, solo fue salvado, y fue salvado por alguien que no estaba convencido.

"¿Por qué el príncipe está incómodo?" preguntó Ling Qiyang.

Jun Chengrong no sabía si era un efecto psicológico y dijo débilmente: "Estaba luchando contra un general enemigo, pero de repente me duele el corazón y no puedo respirar".

"¿Por qué te sientes incómodo de repente? ¿Alguna vez has tenido este síntoma antes?" Incluso el mismo Ling Qiyang se sintió divertido cuando preguntó falsamente. Pero no hay manera, tienes que hacer lo suficiente para hacer el espectáculo.

Jun Chengrong negó con la cabeza, "Nunca. Hay un médico imperial en el palacio para tomar el pulso de Ping An con regularidad, y no hay nada anormal, y mi cuerpo siempre ha estado saludable". También le preocupaba si tenía alguna enfermedad.

"¿Aún me duele el corazón?" preguntó Ling Qiyang.

"No es tan doloroso como antes, pero todavía está amargo y no puede jadear". Jun Chengrong dijo con sinceridad.

"Si no te importa, déjame tomarte el pulso". Dijo Ling Qiyang.

Jun Chengrong asintió rápidamente y estiró el brazo.

Ling Qiyang tomó su pulso, el cuerpo de Jun Chengrong está realmente sano, si Jun Lixuan no le hubiera dicho que el maestro le había dado el medicamento, realmente no podría diagnosticarlo. Ling Qiyang hundió su rostro pretenciosamente, frunciendo el ceño profundamente, como si su rostro fuera solemne, al ver que el corazón de Jun Chengrong se estaba volviendo cada vez más insondable.

Después de un rato, Ling Qiyang retiró la mano y preguntó: "¿El príncipe mayor dejó que otros médicos imperiales lo vieran? ¿No es Qi Yang? Tengo que pedirles su opinión a otros médicos imperiales.

Al escuchar lo que dijo, Jun Chengrong se sintió aún más enredado en su corazón y dijo: "No parece ser un dolor de corazón que hayan venido aquí, pero no han sido diagnosticados".

Ling Qiyang asintió, "Realmente no es una enfermedad cardíaca, pero la enfermedad en su corazón puede ser grande o pequeña, y no puede ignorarla. Y sus síntomas aparecen repentinamente..." Ling Qiyang pareció pensar en algo, y dejó de hablar.

"No importa si tienes algo que decir". Jun Chengrong ahora está desesperado por una respuesta.

Ling Qiyang vaciló y dijo: "Todavía no estoy seguro. Esta conjetura solo se ha leído en libros antiguos. No se preocupe por el príncipe. Después de preguntarle al maestro, lo confirmaré antes de contarlo".

Jun Chengrong frunció el ceño. A menudo escuchaba a personas en el ejército alardear de las habilidades médicas de Ling Qiyang, pero ahora dudaba así, haciéndolo aún más inseguro, y solo sentía que tenía una enfermedad incurable.

Al verlo ansioso, Ling Qiyang se calmó y dijo: "El príncipe no necesita preocuparse. Si hay un maestro, no pasará nada".

Al escuchar su mención del sabio médico, Jun Chengrong se sintió un poco más aliviado y dijo: "Gracias".

"El príncipe es educado. Descansa bien primero, no trabajes duro". Ling Qiyang guardó la caja de medicamentos.

Jun Lixuan, que no había hablado durante el período, se hizo cargo de la caja de medicinas de Ling Qiyang y le ordenó al pequeño soldado que cuidara bien al príncipe, y luego se llevó a la gente. Al ver la expresión de Ling Qiyang que era bastante sincera en este momento, lo encontró muy interesante.

Renacimiento de ceroWhere stories live. Discover now