Capitulo 28: El resultado se esclarece

3.9K 128 13
                                    

Paso para decirles dos cosas. (1) ¡Capitulo largo! Que emocionante. (2) Tengo una historia nueva llamada "todo por el vestido verde vómito" y realmente me encantaría que le dieran un vistazo, esta historia ya esta proxima a acabarse y seria genial que le dieran el mismo apoyo a la nueva historia. Les aseguro que no se van a arrepentir :D. Bien, ya saben espero cometarios, votos, etc, etc, lo que deseen ^^


Al día siguiente me desperté temprano en la mañana, no sé si podía decir que era mañana puesto que el sol aún no había salido. Estaba consciente de que no habían pasado más de un par de horas desde que logré dormirme pero no me importaba el cansancio, por ningún motivo me permitiría quedarme dormida aquel día, no faltaría a clases por un espécimen, ellos no valían eso.

Como pude me deslicé del abrazo de mis padres, papá se quejó en sueños por algo que no pude entender y mamá sólo se acomodó mejor. Caminé de puntillas hacia la puerta esperando salir sin que ellos lo supieran, ellos no habían dormido más que yo y sentía que era un acto egoísta hacerles pasar por lo mismo de nuevo.

Al llegar a la habitación procedí a seleccionar la ropa que usaría aquel día, me apetecía algo sencillo y ligero por lo que complací mi deseo y seleccioné una sencilla falda de jean y una franela roja.

Para el desayuno ya estaba completamente lista y dispuesta a ir a clases, presentía sería un día tremendo por dos razones: (1) Mandaría al mismísimo infierno al imbécil, (2) Le haría saber a Regie que el que me hubiera rechazado no me afectaba en lo absoluto. Bien, eso último no era verdad pero él no tendría por qué saberlo.

Bajé las escaleras ejercitando mis muecas para transformarlas en una sonrisa natural, quería tener un buen ánimo que aunque se hubiera renovado las horas que dormí seguía sin ser suficiente como para estar completamente tranquila con el hecho de que estudiaba en el mismo instituto y, lo que es peor, en el mismo curso que Regie. Merezco puntos por intentar ser «optimista» en todo este asunto.

—Buenos días —Dije con media sonrisa.

Mis padres parecían estar en un estado de tristeza que sabía era debido a lo que había pasado pero al verme sus semblantes cambiaron y todo comenzó a ser como cualquier otra mañana normal o al menos eso era lo que ellos me querían hacer creer.

— ¿Quieres salir esta tarde? —Preguntó mamá dejando mi plato de comida frente a mí.

—No es una opción, gracias a papá ayer no salimos —Dije yo dándole un mordisco a mi tostada.

Mamá sonrió en grande y un brillo se hizo ver en sus ojos. ¡Ja! Sabía lo que seguiría a continuación.

—Amor —Dijo ella acercándose a mi padre.

Papá hizo un sonido con su garganta incitándola a continuar con lo que diría. Mordí mis labios intentando contener una carcajada ante aquello, quizás debía aprender de mamá en cuanto a esto de despojar a papá de su tarjeta de crédito.

—Amor necesito que hagas algo por mí —Pidió ella antes de sentarse en la pierna de papá, con un gruñido dejó de comer para concentrarse en lo que diría su esposa.

— ¿Cómo qué? —Preguntó con voz serena. «Pobre papá».

—Hay unas cosas que me gustaría comprar, Elena se vería bien con unas blusas nuevas ¿no lo crees? —Él me miró y yo me encogí de hombros.

Me encantó ver su cara de «esto me pasa por tener una hija y casarme». Luego de pensarlo por unos minutos, y probablemente lamentarse, procedió a suspirar con pesadez.

Inevitable (El juego de Elena #1) [Editada]Where stories live. Discover now