Capitulo 21: Intensiones secretas

3.6K 104 9
                                    

Me desperté en la mañana sin cansancio lo que de alguna manera se me hizo raro puesto que me había despertado hacía más de un par de horas y había tenido un… encuentro con Regie. Escuché los pasos de mamá en el pasillo por lo que me apresuré y abrí la puerta, ella me miró sorprendida y yo le dediqué la mejor sonrisa de suficiencia que tenía.

Por alguna razón aquella mañana ninguno de los dos me preguntó por Regie o hicieron comentarios sobre el imbécil, todo estaba fluyendo con verdadera calma lo que a pesar de ser bastante bueno me incomodaba, estos cambios repentinos en ellos me avisaban que algo pasaría.

—Al auto Elena —Llamó mi padre desde la puerta principal.

—Hasta la tarde —Me despedí de mamá antes de colgarme el bolso al hombro derecho.

—Hasta la tarde cariño —Se despidió ella con una sonrisa.

Corrí hacia la puerta intentando alcanzar a mi padre que se comportaba de una manera bastante madura, lo que era poco usual en él.

—Lamento lo de ayer —Se disculpó encendiendo el auto, yo le miré con sospecha.

Esto sí que era raro, mi padre no se disculpaba muy a menudo conmigo y menos por cosas así ¿habría algo que ellos querían decirme? Bien, tampoco es como que quisiera saber, ellos estaban bastante mayorcitos para saber el momento indicado de decirme lo que sea que me estaban ocultando.

***

Regie bajó del auto de su hermano mayor con la serenidad que le caracterizaba, cogió su bolso con fuerza y cerró la puerta del auto. No había podido dormir muy bien la noche anterior teniendo a Elena en semejante posición, fue casi doloroso aceptar que las cosas no iban a ir más allá de simples besos excitantes.

Caminó hacia el instituto con paso fluido intentando calmar la electricidad que no había abandonado su cuerpo desde la noche. A lo lejos vio a Matthew caminar hacia él con una sonrisa, Regie se ajustó bien el bolso y le devolvió la sonrisa forzadamente, ambos no se llevaban tan bien como quisieran pero hacían el intento.

—Buenos días niño bonito —Le saludó Matthew alargando una mano hacia él.

—Buenos días amor —Respondió él en sorna estrechando la mano del chico.

— ¿Cómo estuvo? —Preguntó Matthew apoyándose de una de las paredes del instituto.

Regie se encogió de hombros sintiéndose incapaz de decir que no había pasado, después de todo su ego de hombre se hirió un poco y sabía que él no dejaría de burlarse de lo que pasó. Su casi hermano se levantó los lentes de sol para detallar mejor a Regie, era claro que había captado su humor.

— ¿Entonces? —Le presionó cruzándose de brazos.

—No creo que deba darte reportes de eso —Respondió Regie mirando a un lugar diferente.

Matthew abrió la boca para lanzarle una sarta de los «por qué sí debía hacerlo» pero su grupo de amigos les rodeó interrumpiéndoles con sus saludos.

—Escuchen un momento, nuestro querido Regie va a hablar sobre la experiencia pasional que tuvo con Elena —Avisó Matthew con una sonrisita para obligar a Regie a soltar la verdad.

Su casi hermano se sintió acorralado por todos así que se obligó a sí mismo a hablar sobre lo que había pasado, no es que se sintiera muy orgulloso pero un trato era un trato.

—No pasó nada —Soltó con simpleza queriendo camuflar el nudo en su estómago.

Entonces ellos estallaron en risas sonoras claramente burlándose de su mala suerte, Regie sólo se encogió de hombros y esperó que terminaran con sus risas, los conocía lo suficiente como para saber que era mejor dejarles ser.

Inevitable (El juego de Elena #1) [Editada]Where stories live. Discover now