20.- Espejo

29 5 0
                                    

Code: Lyoko y sus personajes son propiedad de MoonScoop y France3.

Personaje: Ulrich Stern, Yumi Ishiyama.

Espejo

Ulrich revisó su reflejo en el espejo por enésima vez. Su estado de ánimo rozaba la histeria, pero no era para menos. Llevaba todo el mes preparándose para aquel día.

Yumi y él habían empezado a salir, esta vez sí, un año atrás prometiéndose que nada de escenas absurdas de celos y estaba funcionando. Así que, casi por sorpresa, le había invitado a pasar unos días en su casa de Kyôto y conocer a su familia.

En realidad, conocer a su familia política no debería de ser tan terrible, teniendo en cuenta que la suya era un horror la cosa sólo podía ser mejor. El problema no era la familia, era él. Tenía miedo a desentonar, porque no había recibido aquella educación refinada, si daba la nota no sabría dónde esconderse.

Volvió a mirarse en el espejo, su ropa estaba bien, había elegido lo más decente que tenía, pero su pelo... Lo odiaba, parecía que se había estado peleando con la maldita almohada. Intentó ordenar los mechones castaños con los dedos, pero la cosa no mejoró. Gomina, quizás podría domarlo con gomina, pero no tenía.

—¿Qué haces ahí plantado como un pasmarote?

—Arreglarme —farfulló sin girarse para mirarle.

—Yo te veo bien.

Se plantó a su lado, su reflejo se añadió al suyo en el espejo. Llevaba un bonito vestido negro, sencillo y elegante que le quedaba a las mil maravillas. Su pelo liso le enmarcaba el rostro. Eran tan diferentes...

—No sé yo.

—Sólo son nervios — musitó Yumi dándole un beso en la mejilla—. Mi familia es de lo más normal, saben que no eres japonés, así que no esperan que te comportes como uno de ellos.

—Eso no me preocupa.

Yumi miró el reflejo de ambos y sonrió.

—¿Entonces qué?

—Míranos, tú eres elegante, yo parezco alguien que acaba de levantarse de la cama y ni se ha peinado.

—A mí me parece que estás increíble — replicó enredando su brazo con el suyo—. Mira, hacemos buena pareja.

Ulrich dejó escapar una carcajada. No sabía si hacían buena pareja, pero sí que quedaban bien juntos, tan opuestos el uno de la otra.

Fin

Notas de la autora:
¡Hola! Siento que sea tan cortito, hoy no he tenido apenas tiempo para escribir.
Espero que os haya gustado.


Lyoko LandWhere stories live. Discover now