Capítulo 36

321 26 9
                                    


El cuarto mes de embarazo de Erick había llegado, era bastante curioso saber que dentro de esa pancita, estaba creciendo sanamente su bebé. Ellos no querían saber el sexo, habían elegido el factor sorpresa y aunque Joel moría por al fin conocer si sería una niña o un niño, terminó accediendo a la petición de su pequeño novio porque a decir verdad, no había absolutamente nada que pudiera negarle y por eso ahora se encontraba conduciendo de vuelta a casa con un Christopher emocionado como compañero. El castaño había viajado las seis horas de vuelo desde Miami para visitarlos porque si, Joel y Erick habían decidido establecerse en California, a fin de cuentas, al ojiverde le encantaba esa ciudad y se sentía querido, apoyado, se sentía en familia viviendo en la casa de su suegra y lo mejor de todo, es que estaba lejos, muy lejos del lente de las cámaras cotillas que se agrupaban en Miami deseando obtener una muestra de su embarazo que si bien no estaba confirmado al público, habían ciertos rumores.

-La verdad es que costó mucho, después de que ustedes se fueron, ha sido...difícil. No he querido conversar esos temas con Er porque lo que menos deseo es que se sienta mal pero allá están como buitres, todos tratando de conseguir algo de él.

-Lo se, he leido algunas cosas pero he tratado de alejarlo de todo eso. ¿Sabes? El tiempo que llevamos aquí ha sido magnífico, Erick está tranquilo, come bien, duerme bien, no ha tenido más pesadillas y eso para mí es lo más importante. -Joel no despegaba la mirada de la carretera pero podía sentir que Christopher estaba emocionado, a fin de cuentas era la primera vez que vería a su mejor amigo desde que se fue de Miami.

-Eso es lo que me deja tranquilo, sabes que siempre hablamos pero no le toco ciertos temas para no preocuparlo, aunque a tí si te puedo decir.

-Claro, se que no la tuviste fácil tampoco y realmente quiero agradecerte, Chris, gracias por mantener oculta nuestra ubicación, ni siquiera se como hemos podido estar tanto tiempo sin que alguien nos encuentre, digo, el juicio fue bastante mencionado y Erick...bueno, Erick es demasiado famoso.

-Porque nadie supo a donde fue, ni siquiera me avisaron a mí. -Chris sonrió recordando los días enteros que pasó sin conocer el paradero de su amigo, tiene que admitir que estuvo muy preocupado aunque eventualmente se relajó, que se hubiese marchado con Joel, era un claro indicio de que necesitaban tiempo para ellos solos.

-Si bueno...es que, solo pasó. -El rizado le regaló una pequeña sonrisa, sabía que Christopher lo entendía pero de todas maneras sentía que le debía un disculpa.

-No importa, ya fue, lo que realmente importa es que ustedes estén bien, que Erick pase su embarazo tranquilo y que nada lo moleste. Creo que hizo bien en decidir dejar la carrera, al menos durante un tiempo, es el mejor en lo que hace y lo cierto es que verlo desfilar es algo grandioso pero en mi humilde opinión, necesitaba este tiempo para él, necesitaba alejarse de todo lo que le hizo daño, necesitaba tiempo para estar contigo, para que pase juntos esta etapa tan bonita.

-¿La verdad? -Habló el rizado con una sonrisa que se agrandaba a cada segundo, el de lentes copió el gesto, la vibra que transmitía Joel era bien bonita. -Nunca en mi vida creí que podría llegar a ser tan feliz, yo realmente lo soy y aún hay veces en que solo me siento y pienso...¡Joder! Voy a ser papá, voy a ser papá de un bebé precioso, voy a ser papá junto con el hombre que amo. Es increíble, yo realmente me siento...me siento feliz, feliz de verdad y aunque se que hemos pasado por mucho y que al principio fui un idiota, hoy puedo asegurar que haría todo por él, que movería cielo y tierra por mi pequeño novio. ¿Sabes? Mirarlo dormir en mi pecho mientras su pancita crece por día, tenerlo para mí y verlo sonreirme, eso no puede compararse con nada, es como que Erick fuera todo aquello que siempre necesité.

Joel estaba realmente contento, su acompañante se sintió emocionado con sus palabras y es que aunque ya él sabía que el amor de los chicos era real y fuerte, escucharlo de su boca lo hacía más bonito aún. Chris estaba contento también, estaba muy contento de poder confirmar esa felicidad que transmitía Joel, él hablaba con Erick a diario y se le notaba en la voz, inclusive en las llamadas por cámara podía distinguir el brillo en sus ojos y eso lo hacía inmensamente feliz también porque él había estado en cada etapa gris del ojiverde, él había sido testigo vip de las largas y dolorosas noches de tristeza, él había estado ahí en cada momento difícil, él había sostenido su dolor y lo había acompañado durante años, había conocido la más pura infelicidad de su amigo, por eso ahora podía decir que se alegraba infinitamente de que al fin la vida le sonriera.

-Yo solo quiero que él se recupere, aunque habla poco al respecto, se que todo este tema lo afectó, todavía lo hace pero es fuerte y a diario me doy cuenta de que lucha para sentirse mejor.

-Erick es un guerrero, lo ha sido toda la vida y ahora que tiene algo más por lo que luchar, pues hace que sea más fuerte. Van a tener un bebé, van a ser papás y ese es el motor ahora, saber que hay una vida inocente que necesita protección.

-Yo no voy a permitir que nuestro hijo pase por lo que él pasó, yo quiero que sea un niño feliz y que se mantenga alejado de la opinión pública.

-Y así será, no es mentira que allá en Miami todos andan como locos detrás de alguna información, yo mismo he tenido que hacer maravillas para mantenerme alejado de las cámaras y no voy a mentir, es agobiante pero nadie sabe de él, nadie sospecha que está aquí.

-Esa es la idea, que nadie sepa, no quiero que Erick se sienta mal, no quiero que absolutamente nada perjudique su tranquilidad. Me ha costado demasiado poder verlo sonreir y dormir sin tener pesadillas... -Joel suspiró, realmente solo quería que su chico estuviese en paz, que pasara su embarazo tranquilo.

-Lo se pero ya cambiemos de tema, lo bueno es que todo marcha bien y el bebé está creciendo sano. -Ambos sonrieron, ellos eran las dos personas que más querían a Erick en el mundo y aunque ocuparan roles completamente distintos en su vida, los dos se sentían orgullosos de saber que en pocos meses, una pequeñita criaturita, vendría a llenar de amor y felicidad a todo el que lo conociera.

-Mi bebé, si alguien me hubiese dicho hace un año que ahora estaría en espera de ser padre junto a un hombre, me habría reido en su cara pero acá estoy, perdidamente enamorado de mi Erick y siendo jodidamente feliz de saber que en su vientre crece e fruto de nuestro amor.

-Mi bebé, si alguien me hubiese dicho hace un año que ahora estaría en espera de ser padre junto a un hombre, me habría reido en su cara pero acá estoy, perdidamente enamorado de mi Erick y siendo jodidamente feliz de saber que en su vientre crece...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Behind your eyes ll JoerickWhere stories live. Discover now