❃ capitulo 33 ❃

8.4K 407 52
                                    

            ╔═══════ - ════════╗
                         Pov: Daniel
            ╚═══════ - ════════╝

El dichoso lunes había llegado, el fin de semana fue bastante pesado más el viernes, llevamos a Paola a su primera cita psicológica con María.
Nos contó que habían progresado un poco pero aun así Paola no hablaba mucho de ella y trataba de evadir cualquier tema que tuviera que ver con ella, además de que salió más apagada y triste de lo que había llegado, pero nada que no solucionen unos cuantos mimos y un helado.

Debido a lo reciente con Martha, estaba presentando síntomas de papitis severa, no quería separarse de nosotros para nada, así que Felipe y yo nos tomáramos turnos para estar con ella y que el otro trabajara, ya que como no habíamos ido a trabajar le dijimos a nuestras respectivas secretarías que nos pasarán todo el trabajo para la casa. Incluso a la hora de su siesta se negaba a separarse de nosotros.

Me dirigí a la habitación de mi niña para despertarla, los chicos estaban a punto de llegar y mi novio tenía que irse apenas llegasen.

La tome en brazos delicadamente mientras masajeaba suavemente su espalda, recibi un suave quejido y sentí como trataba de pegarse más a mi cuerpo. —patita es hora de levantarse, ¿o acaso no quieres despedir a papi?. — unos segundos de silencio pasaron para que mi niña negara con la cabeza. Sin hacer mucho caso a su respuesta, baje con ella en brazos hacia la Sala donde estaba Felipe dando vueltas por toda la habitación ansioso.
Al vernos corre hacia mi y me arrebata a Paola de los brazos.

— Hola mi nena. — saludo cálidamente, pero no obtuvo respuesta. — ¿Tienes hambre?, te deje un poco de fruta con yogurt. — de nuevo sin recibir respuesta. Mi novio suspiro y cambio de posicion a Paola de manera que lo viera a la cara.

Su carita estaba levemente Roja y un par de lágrimas se deslizaban por sus ojos. — ¡¿Que pasa bebé?!. — pregunto Felipe alarmado, me acerque a ellos y deje un beso en la frente de mi pequeña.

— Mi amor, solo será hoy, ¿si?, si no te sientes cómoda con Camilo y Thomas papi y yo nos quedaremos contigo aquí, pero debes prometernos que les vas a dar una oportunidad, ¿si?. — seque sus lágrimas con mi pulgar y la abrace fuertemente junto con Felipe.

Digdon~

Sonó el timbre, mi pequeña abrazo fuertemente a mi novio no queriendo dejarlo ir.
Fui a abrir la puerta encontrandome con los chicos con unas sonrisas deslumbrantes, se veían emocionados.

— Hola Daniel. — saludo Camilo con entusiasmo.

— Hola amigo, que tal. — le devolvi el saludo. — pasen pasen.

Ambos pasaron encontrándose con Felipe en la puerta y con una Paola muy bien adherida a el con la carita escondida en su cuello.

— Mi amor saluda a tu tío Camilo y a tu tío Thomas. — dijo mi novio sobando su espalda rítmicamente.
Paola negó sutilmente — Vamos corazón, no seas grosera, ellos no te harán daño. — intento nuevamente ahora si consiguiendo que saliera de su escondite tímidamente.

— H-hola. — su voz apenas había sido un susurro pero fue bien escuchado por todos.

— Nena, te voy a dejar con daddy, ¿si?, quiero que te portes bien con tus tíos y les hagas caso en todo. — Paola se pego nuevamente en su cuello y negó con la cabeza.
Felipe suspiro. — Mi amor, lo prometiste, ¿como vas a saber que no te agradan si no los conoces bien?. — la acomodo de tal manera que se vieran cara a cara. — ¿Puedes quedarte con daddy?, se me hace tarde nena. — esta vez asintió y reclamo por mis brazos.

una little inusual [EDITANDO]Where stories live. Discover now