❃ Capitulo 17 ❃

12.3K 466 44
                                    

             ╔═══════ - ════════╗
                         Pov: Daniel
             ╚═══════ - ════════╝

Llevamos tres días con esto del ABDL y parece que cada día que pasa Paola se acostumbra más, ya nos permite llevarla al baño, también ya no se pone tan nerviosa a la hora del baño, y es más, parece que lo disfruta mucho más que antes, en especial el de las noches.
También descubrimos que le encantan las verduras... Bueno sin contar algunas excepciones como el tomate y aguacate, ayer Felipe le preparó una ensalada de pollo, batallamos mucho para hacerla comer. Y al final lo único que comió fue el jugó que le había dejado ahí a un lado. Otra cosa que e estado notando es que no puede dormir sin su oso de peluche o con una manta peludita. No se que pasará si ese panda se llega a perder.

Justo ahora me dirijo a despertarla, esta haciendo algo de frío así que supongo que la llevaré abajo envuelta.
Abri la puerta despacio y cuidadosamente, asomando mi cabeza, logró ver que aún esta dormida así que me adentro hacia su habitación. Bajo las barras de la cuna y comienzo a masajear su espalda en un intento inútil de despertarla. Ayer vimos un maratón de princesas de Disney y nos dormimos bastante tarde. Esa es otra cosa que hemos descubierto que le encanta. Las películas musicales de Disney.
Cuidadosamente la levantó y acomodo en mi cadera, cuando ya la tengo ahi me dirijo al clóset y tomó una manta afelpada y calentita. La desdoblo y le cobijo la espalda y cabeza a Paola, hecho esto bajo a la cocina con ella en brazos.

-NO, te muevas- dise Felipe al vernos. Saca su teléfono celular y nos saca un par de fotos. Paola comienza a quejarse y a remover se en mis brazos es Obio que se despertó por el sonido de la Cámara de Felipe.
Escuchamos un pequeño bostezo y un Chupete cae al piso dando la señal de que Paola ya despertó, mis sospechas se confirman cuando despega su carita de mi cuello y talla sus ojitos.

-Buenos dias- dise suavemente mientras se talla sus ojitos con su manita hecha puño.

-Mi amor que dijimos de la manita en tus ojitos- dijo Felipe mientras le quitaba el puño de sus ojos.

-Perdón lo olvide- contestó bajito mirando al piso.

-Bueno, ya hay que desayunar ¿no creen? - interrumpi al escuchar un leve rugido proveniente de la pancita de mi niña.

Felipe asintió y me entregó un pequeño plato de galletas con forma de corazón junto con una mamila con leche de fresa. Nosotros ya desayunamos más temprano así que la que falta es Paola.
Me siento en uno de los banquillos de la barra y acomodo a Paola en mis piernas, de manera que este semi acostada y le pasó las galletas. Ella se sonroja levemente y agarra una comenzando la a mordisquearla. Esta es la primera vez que come en mis piernas, no quería dejarla en su sillita ya que tendría que desenvolver la y esta haciendo frío.
Al terminar sus galletas trata de alcanzar su biberón pero esta muy lejos así que yo se lo pasó y dejó en sus manos. Aún no nos deja dárselo en la boca, y enserio espero ansioso que ese día llegue.

-Corazón, tu papi y yo queremos decirte algo- dije suavemente tratando de no asustar la.
Ella dejó de succionar su botella y nos miro atentamente dando toda su atención en nosotros.

-Bueno nena. Hoy vendrán unos amigos nuestros a la casa a festejar el 14 de febrero, además de que también quieren conocerte. Son tres parejas dos de ellas vienen con un bebé como tu, y queríamos preguntarte si si te sientes comoda con eso. Todos ellos son amigos muy cercanos nuestros y... - comenzó Felipe

-Y queremos que también los conozcas tu a ellos- continúe

Paola se quedó petrificada eso me preocupó bastante así que la rebote un poco para despertarla de su trance.
Al parecer funcionó ya que fijo su mirada al piso y comenzó a jugar con sus manitas.

una little inusual [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora