❃ 002 ❃

18K 585 47
                                    

‧͙⁺˚*・༓☾°Daniel°☽༓・*˚⁺‧͙

El día comenzó con normalidad conmigo y mi novio Felipe despertando para después bajar a desayunar.
Siempre era la misma aburrida rutina, despertar, bajar a desayunar, alistarse para ir a la empresa e ir a arreglar asuntos a esta ya que los imbéciles de nuestros empleados no pueden hacer nada solos.

— Buenos días amor— dijo mi novio que se encontraba al lado mio en la enorme cama king.

— Buenos días mi corazón— dije dulcemente, para después dejar un beso en sus labios.

— Hay que bajar a desayunar para no llegar tarde al trabajo—  dijo este separándose de mi para despues levantándose de la enorme cama.

Yo de mala gana lo hice, no me gustaba tener que levantarme todos los días a la misma hora para hacer lo mismo todos los malditos días, comenzaba a cansarme de esta fastidiosa rutina, deseaba algo diferente algo que llenará nuestra vida de felicidad algo que nos sacara de esta horrible y repetitiva rutina, o más bien alguien. Felipe y yo teniamos como 5 años que habíamos descubierto el ABDL gracias a unos amigos nuestros que tienen a sus bebés, al enterarnos de esto nuestros corazones se iluminaron y ambos concordamos que queríamos un pequeño Little para cuidar y proteger, al fin y al cabo, sería la única manera en que una pareja gay como nosotros pueda tener algo cercano a una familia. Ya teníamos poco más de un año buscando algún pequeñito que llenará nuestras vidas de alegría.

Pero todos los que encontrábamos eran iguales, arrogantes y groseros, aveces me daban ganas de sentarles en mi regazo y darles unas buenas nalgadas. Ninguna de esas personas nos llamaban la atención para ser nuestro little, todos eran bastante comunes y groseros nosotros queríamos a alguien especial y único, que fuera amable y fácil de manejar.

Cuando por fin me levante de la cama me dirigí hacia la parte de abajo donde estaba mi hermoso novio preparando el desayuno.
El estaba completamente desnudo a excepción de que tenía unos bóxer rojos que hacían resaltar su bellísimo trasero.

Me acerque a él lentamente y lo abrase por la espalda para después colocar una de mis manos en esos glúteos que me encantaban tanto.
A lo cual el reacciono con un bellísimo sonrojo en su cara.

— P-para o llegaremos tarde al trabajo— dijo tímidamente, lo cual hizo que se me parara el corazón, ese hombre me tenía en la palma de su mano, era tan hermoso, su cabello largo y tez blanca cual nieve tan suave como la porcelana... Simplemente divino, quería formar una vida con el, quería formar una familia a su lado, lástima que aún no se sienta listo para eso. Aun así, lo esperaría hasta el día de mi muerte si era necesario.

— Esta bien, pero solo si me prometes que continuaremos en la noche— le susurre con la voz más gruesa que tenía para después morderle un poco su oreja, sabía que eso lo volvía loco.
Me separe de el y lo ayude a preparar nuestro desayuno.

Sin poder dejar de admirar lo hermoso que se veía, nunca me cansaría de verlo.
...

Nuestro día trascurrio con normalidad, después de un largo día llegamos finalmente a casa y decidimos duchamos para después continuar con lo que dejamos pendiente en la mañana.

Me siento tan afortunado de tener a Felipe en mi vida, era el único que me salvaba de volverme loco con cada aburrido y repetitivo día que pasaba.

[2\2]

Ⓕ︎Ⓘ︎Ⓝ︎Ⓓ︎Ⓔ︎Ⓛ︎Ⓒ︎Ⓐ︎Ⓟ︎Ⓘ︎Ⓣ︎Ⓤ︎Ⓛ︎Ⓞ︎Ⓓ︎Ⓔ︎Ⓗ︎Ⓞ︎Ⓨ︎

Jsjsjsjs esto es un intento de capitulo +18 espero que les haya gustado y no olviden votar para que esta historia continúe, tal vez mañana publique el capitulo 3, muchas gracias por leer mi historia uwu

una little inusual [EDITANDO]Where stories live. Discover now