✩ capitulo 28 ✩

9.9K 408 93
                                    

⚠Advertencia el siguiente capítulo contiene contenido sensible, por lo cual pido discreción si eres una persona sensible te recomiendo saltar te este capítulo⚠

    ┏━━━━•❅•°•❈ - •°•❅•━━━━┓
                         Pov: Felipe
    ┗━━━━•❅•°•❈ - •°•❅•━━━━┛

Sábado.

La noche anterior fue difícil, en medio de ella Paola volvió a despertar alterada debido a una pesadilla y no sólo eso, su fiebre que había bajado hace un par de horas había vuelto a subir, Daniel tuvo que llamar a María en medio de la madrugada para que nos dijera que hacer.

Estuvimos parte de la noche poniendo y cambiando paños húmedos en la frente de Paola y le tuvimos que quitar el mameluco que tenía sustitullendolo por un body y unas medias no tan largas.

No sólo Paola estaba de mal humor si no que también estaba más sensible de lo normal por lo cual no quería separarse de ninguno de nosotros y Daniel y yo tomabamos turnos para cuidarla mientras el otro hacia algo en la casa, tal vez deberíamos contratar personal ahora que tenemos a Paola.

Logramos que durmiera un rato más ya que se había despertado excesivamente temprano para ella, para ser exactos a las 6:00am, ninguno de nosotros tres habíamos dormido lo suficiente, nosotros por cambiar las toallas húmedas de su frente, y ella debido a su malestar.

Me encuentro acostado a su lado cuidandola, Daniel había ido a correr como todos los fines de semana, yo no soy nada Atlético por lo cual no me gusta salir a correr o hacer ejercicio, al menos no rutinas como Daniel. Solo espero que Pao no despierte pronto porque el es el que más la sabe domar.

Un par de horas más tarde llegó mi novio a casa después de hacer su rutina, le deje que se bañase para que cambiará de turnos conmigo ya que se hacía tarde y tenía que preparar el desayuno.

Lo deje acostado al lado de mi pequeña para poder bajar a preparar algo. Me decido hacer algo sencillo y rápido ya que como dije ya es tarde y debemos comer algo.

Saco unos huevos del refrigerador y los comienzo a hacer revueltos, saco un poco de verdura previamente cocida para agregarle y no comerlo solo, ya por último tosto dos rebanadas de pan y les agregó mermelada para terminar.

Subo a la planta alta para avisarle a mi novio que el desayuno esta listo y lo logró ver dormido al lado de mi bebé, hago a un lado todas las almohadas que puse de precaución del lado contrario y me recuesto a su lado.

No podía dejar dormir más a estos dos, ya pasan de las 9:00am y la hora de que despertemos y desayunamos generalmente es a las 8:00am. Con cuidado voy masajeando el pecho de mi bebé ya que esta boca arriba, después me estiró y trato de despertar a Daniel con un beso pero sin éxito.

Me levanto y me dirijo hacia su lugar para moverlo suavemente pero lo que consigo es que en un ágil y rápido movimiento me jala hacia el y lo último que se es que estoy recostado en su pecho.

— Amor ya es tarde, debemos comer algo. — digo intentando safarme de sus fuertes brazos pero ahora me silencia dejando un beso en mi boca como suele hacerlo cuando quiere que me calle a la hora del acto. — Daniel es enserio — trato de safarme nuevamente sin éxito, es muy fuerte. — Pao debe comer algo, tenemos un horario que seguir recuerdas. — siento su suspiro en mi cabeza y veo como poco a poco abre sus ojos y a la par que va aflojando su agarre de mi.

Me levanto de su pecho y me dirijo a donde mi bebé, la tomó en brazos y comienzo a hacerle cosquillas en su cara con las puntas de mi largo cabello ahora recogido en una coleta baja.
Recibo un quegido de protesta de su parte y veo como se rasca en las partes donde le había pasado mi pelo. — Bebé ya despierta tienes que comer algo ya es tarde. — dije acomodandola en mi cadera y de paso palpo su pañal para saber si necesita un cambio. Seco. Bien.

una little inusual [EDITANDO]Where stories live. Discover now