❃ capitulo 20 ❃

13.1K 478 68
                                    


╔═══════ - ════════╗
Pov: daniel
╚═══════ - ════════╝

¿Por que Paola esta actuando así?.
¿Acaso entró a su little space?.

-Dada me apatas- dijo mi niña en tono aniñado

-Lo siento corazón, ¿te sientes bien?- toque su frente revisando si tenía fiebre o algo pero su temperatura parecía normal. En ese momento un leve rugido salió de la pancita de Pao haciendo que se sonroja levemente.

-vamos a desayunar princesa- dijo Felipe arrebatando a Paola de mis brazos y tomándola por debajo de los hombros, al acomodar la mejor me dedicó una mirada de sorpresa seguida de una enorme sonrisa. -Alguien necesita un cambio- anuncio dando pequeñas palmadas en el pull ups que traía Paola debajo de su mameluco.
Me sorprendí enormemente al escuchar eso así que me levante de la cama me dirigí hacia ellos y aprete un poco el trasero acolchado de Paola. Efectivamente estaba mojada. Los tres nos dirigimos hacia la habitación de Paola, Felipe la recortó en el cambiador y comenzó a desabotonar el mameluco que tenía puesto, Paola no hacia la tarea fácil ya que apenas fue dejada en el cambiador comenzo a removerse y a pedir ser levantada incluso casi golpea a Felipe.

-Daniel podrías ayudarme a distraer la -pidió mi novio ya un poco desesperado.
Asenti -voy por su oso- dije y salí de la habitación para ir en busca de el oso de felpa que tanto le gustaba a mi niña. Estaba ensima de las cobijas, rápidamente lo tome y me dirgi nuevamente a la habitación de Paola.
Al entrar ví a mi niña sollozando y a Felipe limpiando la cuidadosamente con un semblante serio y algo enojado.
-¿Que pasó?- pregunte mientras le entregaba el oso de felpa a mi niña.

-Le di una nalgada- respondio tranquilamente colocando ahora un pañal en vez de un pull ups.

-¿Por que?! - levante un poco la voz haciendo que Paola se sobre saltara y comenzara a llorar mientras abrazaba más fuerte su oso.

-No dejaba de moverse y no me hacia caso- Felipe hablaba tranquilo cosa que me enojo más, lo hice a un lado y termine de cambiar a Paola, al terminar la tome en brazos y comencé a arruyarla ya que seguía llorando no soltaba por nada su panda.

Felipe salió de la habitación mientras yo me quedé tranquilizando a mi bebé. Cuando la ví más tranquila me senté en la silla con ella. -No estuvo bien lo que hiciste nena- dije tratando de no sonar enfadado. -aunque tampoco estuvo bien lo que hizo papi, que te parece si ambos se piden disculpas- sugerí y ella asintió con sus pestañas aún húmedas.
Deje un beso en su frente para después levantarme, salimos de la habitación y bajamos hacia la cocina.

-amor, ahí alguien que quiere decirte algo- anuncie apenas ví a mi novio.
El se dio vuelta y prestó me su total atención.

Paola, que seguia teniendo sus ojitos húmedos, extendió sus brazitos en dirección a Felipe, aun sin soltar su oso el cual lo tenía bien agarrado de una pata. Abría y cerraba sus manitos. Felipe suspiro y finalmente cargo a Pao.

-Pedon- dijo bajito y con voz quebrada, poco a poco pequeñas lágrimas empezaron a caer por sus ojitos.

-Tranquila preciosa shshshsh- Felipe comenzo a mecer a nuestra bebé ya que había comenzado a llorar- No te pongas así mi nena, yo también lo siento fui muy duro contigo, ¿me perdonas? -.Paola asintió y recargo su cabeza en el hombro de mi novio.
Me quedé facinado contemplando la hermosa escena hasta que un pequeño rugido proveniente de el estómago de nuestra bebé hizo que Felipe volviera a entregarmela para seguir preparando el desayuno. Apenas dejó a Pao en mis brazos esta comenzo a removerse y pedir nuevamente los brazos de mi novio.

una little inusual [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora