❀capitulo 30 ❀

8K 401 217
                                    

            ╔═══════ - ════════╗
                        Pov: Daniel
            ╚═══════ - ════════╝

6:00am

A esa hora sonó la molesta alarma de mi novio, creo que jamás me acostúmbrate a ella. Siento como el se aleja de mi cuerpo para después levantarse de la cama. Perezosamente abro mis ojos encontrándose con mi novio llendo de un lado a otro preparándose para ir a trabajar.
Yo todavía tengo 30min de sueño más por lo cual cierro mis ojos y vuelvo a dormir.

...

La fastidiosa alarma volvió a sonar por lo cual a regañadientes me levante de la cama, busque por toda la habitación algún rastro de mi novio pero sin éxito, baje a la cosina encontrandome con un muy arreglado Felipe, ¡estaba guapísimo!, se encontraba preparando al parecer el desayuno. Me acerque y lo abrace por la espalda ganandome una hermosa sonrisa de su parte.

- Buenos días mi amor. - saludo alegremente dándome un beso en los labios.
Correspondi su saludo y su beso aún sin separarme de el. - Estas muy cariñoso hoy. - dijo divertido.

- Yo también necesito atención y amor. - dije con simpleza aún sin soltarlo.

Pasamos un rato así hasta que caí en cuenta que aún no me arreglaba, mire la hora en el reloj de la cosina 6:50am.
¡Mierda!, estaba perdiendo el tiempo. - iré a prepararme. - dije mientras dejaba un último beso en su cuello y salí de la cosina directo a mi habitación.

Tome una no tan corta ducha para después salir y afeitar mi barba, la había dejado crecer todo este tiempo que no fui a trabajar, Felipe decía que me veía sexi con ella pero prefiero ir bien afeitado a presentarme ante todos.

Luego de vestirme con mi clásico traje negro salí de la habitación encontrandome con Felipe en el marco de la puerta de la habitación de Paola, me acerque a el y pude ver como admiraba a la pequeña dormida en su cuna abrigada entre mantas, apretando fuertemente su peluche contra su pecho y succionando su Chupete ajena a todo.

- No quiero dejarla... - murmuró de pronto.

Lo abraze fuertemente haciendo que escondíera su cabeza en mi pecho. - Yo tampoco quiero hacerlo amor pero tenemos que ir a trabajar.- deje un beso en su arreglado cabello y jugue con las largas puntas de este mismo, ¡joder como lo amo!.

- ¿Crees que tengamos que despertarla?- pregunto a lo que yo asenti, no quiero que despierte en brazos de una extraña y se asuste al no vernos.
Felipe se acerca a la cuna para después bajar las barras y dejar un beso en la cabeza de Paola. - Bebita despierta. - llamó con cariño mientras masajeaba su pequeña espalda. Me acerque a ellos también y deje otro beso sobre su cabecita. - arriba patita. - la tome en brazos haciendo que abriera Perezosamente sus ojitos. - Arriba preciosa, ¿o no quieres despedirte de papi?. - mi pequeña hecho un bostezo y volvió a acurrucarse en mi pecho.

- aun es muy temprano para ella. - dijo mi novio, le pase a la pequeña y ella solo se limitó a esconder su carita en el cuello de mi novio. - ¿Mi pobre bebé tiene sueñito?. - pregunto sin recivir respuesta.

Bajamos al primer piso donde ayude a mi novio a guardar todos sus papeles y carpetas en su portafolio ya que el traía a Paola en brazos y no quería soltarla para nada. Ya teniendo todo listo nos sentamos en la Sala a esperar a la niñera, la pierna de Felipe se movía de arriba a abajo ansiosamente lo cual solo arrullaba más a mi bebé.
Después de un par de minutos finalmente sonó el timbre haciendo que Paola se levantara de golpe asustada, me levante rápidamente y fui a abrir la puerta con mi novio detrás mio, abri la puerta encontrandome con una señora adulta, cálculo unos 65 años tal vez.

una little inusual [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora