✿ capitulo 29 ✿

9.6K 389 67
                                    


»»——  Narrador omnisciente ——-««


Domingo.

La noche anterior muchísimo mejor que la del sábado, para empezar antes de acostarse bañaron a la pequeña en el baño de su habitación ya que dormiría nuevamente con ellos, tal vez la estaban mal acostumbrando pero ese sería el último día que dormiría con ellos en su cama.
Por primera vez en dos semanas Paola durmió toda la noche, sin pesadillas ni insomnio, simplemente callo rendida en los brazos de sus dos chicos favoritos, generalmente solo dormia un par de horas, para después despertar y no poder dormir más ya fuera por pesadillas o simplemente insomnio.
Y los chicos ni se diga, estaban realmente felices de que esa noche su pequeña no se halla despertado llorando alterada y que no los hayan despertado con gritos y súplicas realmente había ayudado desahogar todo lo que Paola tenía dentro.

La mañana comenzo normal Daniel se levantó a las 7:00am para salir a trotar un rato como solía hacer todos los fines de semana, había amanecido frío pero eso no lo detuvo para salir a hacer su rutina, Felipe se quedó un rato más en la cama admirando a la pequeña a su lado, dormía plácidamente succiónando su Chupete y abrazando fuertemente contra su pecho a su animal de felpa.
Rato después finalmente decidió que era hora de levantarse debía preparar el desayuno y tomar una corta ducha, se levantó de la cama no sin antes rodear a Paola con cientos de almohadas y colchas por si se rodaba.

Tomó una corta ducha para después salir del baño y cambiarse, la niña seguía profundamente dormida aún por lo cual no tendría de que preocuparse. La puerta se abrió lentamente dejando ver a un Daniel algo sudado al parecer había regresado antes.

— Llegaste temprano. — susurro felipe caminando hacia el.

— Me alegra haberlo hecho. — dirigió a su novio hacia su pecho tomándolo de la cintura y plantó un apasionado beso.

— D-daniel tu hija esta frente a nosotros. — le recordó el de cabello largo apartándose sonrrojado del pecho de su novio y mirando preocupado a la niña dormida a unos cuantos pasos de  ellos.

— Tranquilo sigue dormida. — respondió sin preocupaciones atrayendo nuevamente a su novio hacia su cuerpo.

— Daniel porfavor. — dejó un pico en sus labios y se apartó caminando hacia el armario para buscar algo de ropa.

El mayor suspiro y siguió a su novio al gigantesco clóset lleno de ropa.

— Estaba pensando. — comenzo mientras veía como felipe se cambiaba frente suyo. — Mañana no veremos a Paola hasta la tardenoche haci que que tal si hoy pasamos el día afuera con ella. Podríamos ir a desayunar a algún restaurant y después podríamos ir a alguna plaza o algo así, que opinas.

Felipe lo pensó un momento realmente era una buena idea.

Sonrió y asintió. — creo que ahora tendré que cambiar mi outfit del día de hoy. — dijo buscando entre los percheros y gabinetes del extenso clóset.

— De todas las formas te verias perfecto. — dijo Daniel caminando hacia el. Lo abrazo por la espalda y dejó un par de besos en su cuello.

Felipe sonrió y volteo para dejar un suave beso en los labios de Daniel. — No tu eres perfecto. — dijo con una sonrisa. — Que tal si ahora vas a bañarte en lo que terminó de vestirme y voy a despertar a Paola.

— Suena bien. — dejó un último beso en el cuello de su novio y salió del clóset directo al baño dejando solo a Felipe para que terminara de cambiarse.

...

— Hey princesa. — llamó suavemente dejando un beso en la frente de la niña.
Paola abrio sus ojos peresosamente encontrándose con felipe arreglado de una forma casual pero elegante

una little inusual [EDITANDO]Where stories live. Discover now