❀ Capítulo 18 ❀

11.7K 504 99
                                    

               ╔═.✵.═══ - ═══════╗
                          Pov: Paola
               ╚═══════ - ═══.✵.═╝

Al despertar no sabía cuanto tiempo llevaba dormida, pero algo es seguro ya no me encontraba en mi cómodo sitio si no en los brazos de alguno de los chicos, quien fuera que fuera tenía sus brazos entre mi espalda y el otro sosteniendo me del pañal lo cual hizo que me sonrojara y aun más notando que aun tenía aquel chupon que había recogido de aquella mesita que se encontraba en la guarderia.
Mientras hiba despertando siendo un poco más conciente de mi entorno pude notar que era Felipe el que me tenía en sus brazos, y al parecer estaba hablando con alguien, era otro chico pero no distinguía su voz, era súper Obio que de Daniel no se trataba.

-Ahora que es pequeña te recomiendo que la acostumbres a la leche de recién nacido, ya que tiene más proteínas y es más Rica en calcio- decía aquella voz extraña

- Si, de echo de esa le damos, pero le ponemos un poco de azúcar para que se la tome mejor.

-Ya, veo. ¿Y que tipo de pañales usa?

-oh... De hecho no hemos comenzado con los pañales, no queremos incluirlos aun en su rutina, apenas hoy vamos a empezar a incluirlos de a poco

-Ya veo... ¿Y la comida que tal?

-Pues le damos cosas sólidas, solo en algunos casos papillas, ella nos a dicho que prefiere comer sólido, no es nada quisquillosa al Contrario, le gustan mucho las verduras y siempre se come todo su plato, hay veces donde hasta pide más.

-O que bueno, a mark no le gustan las verduras y batallamos mucho a que las coma. ¿Oye y cada que le das leche?.

- oh, toma un biberón de 400ml dos veces al día, aveces tres, a la hora de la siesta y cuando va a dormir.

- oh pues te recomiendo que le pongan una hora exacta durante el día para darle una mamila más, tal vez como merienda o simplemente para incrementar su ingesta ya que dijiste que va muy pocas veces al baño.

Me moví un poco para intentar sentarme y bajar de los brazos de Felipe pero al sentir mi movimiento habló.

-oh mira parece que ya desperto- dijo mientras me sentaba en sus piernas y peinaba un poco mi cabello.

-Hola muñequita, ven a saludar a tu tío Quique- dijo aquel extraño mientras estiraba sus brazos y Felipe me pasaba a los suyos.- Es muy linda Feli, se ve hermosa con este conjuntito, espero que te sirvan los tips que te acabo de dar, no será tan difícil lidiar con esta princesita- dijo mientras me rebotaba y dejaba besos en mi cachete.

- Vamos a reunir a todos para que la vean ya que desperto- decía Felipe mientras se ponía de pie.
El tal Quique hizo lo mismo, pero yo no quería estar con ninguno de ellos dos así que busque a Daniel con la mirada, al no encontrarlo mis ojos comenzaron a picar debido a las lágrimas retenidas, me sentía humillada y necesitaba estar en mi lugar seguro el cual era su cuello.

No me di cuenta el momento en el que entramos nuevamente a la casa, donde alfin pude ver lo que necesitaba. Daniel se encontraba conversando en la Sala con un grupo de extraños eran tres hombres y una mujer, junto a ellos habían dos "niños" jugando con algunos de mis juguetes sentados en un tapete

-Ya despertó- anuncio Felipe haciendo que me pusiera nerviosa. Todos los adultos se levantaron hacia mi y comenzaron a alagarme diciendo que era muy bonita entre otras cosas pero yo solo esperaba y rogaba a que todo esto terminara. Localice a Daniel con la mirada e hice contacto visual con el, tratando de pedir ayuda.
El entendió rápidamente y se levantó de su asiento dirigiéndose a mi,

una little inusual [EDITANDO]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum