✿ capitulo 25 ✿

8.4K 412 84
                                    

⚠️antes de empezar⚠️, el siguiente capítulo contendrá contenido sensible, si eres una persona sensible te recomiendo que no lo leas, porfavor pido que no comenten cosas desagradables, dicho esto continuemos


»»-- Narrador omnisciente ---««

¿Hablar?

De que querían hablar, seguramente ya estaría más que muerta, no solo recibiría un castigo si no que también la hecharian, o tal vez no, llevaba apenas dos meses con ellos dos pero ese poco tiempo la hizo darse cuenta de que no eran malas personas, más bien todo lo contrario, ¿podría ser solo apariencia?, y si solo fingian?.

-¿D-de que qui.. eren hablar?- pregunto nerviosamente

-Bueno nena, no se nos paso por alto que hoy estuviste actuando un poco extraño la mayor parte del dia- comenzo Daniel

-María nos dijo que no te presionaramos pero... Solo queremos saber si todo anda bien dentro de esa cabezita tuya- continuó Felipe.

¿Que pasaba en su cabeza?, caos, siempre había caos pero ya estaba acostumbrada a eso.

-Esta bien si no lo quieres hablar ahora nena, pero que sepas que cualquier cosa, por más mínima que sea, puedes decirnos, ya veremos nosotros si es de importancia o o no, y aunque no lo fuera nos gusta escucharte hablar y ser más abierta, ¿o no amor?.

-Papi tiene razón nena, nos encanta ver la emocion en tus palabras y la sinceridad en tus ojos.

¿Emoción?, ¿sinceridad?. Esto no tenía nada que ver con esas cosas, más bien todo lo contrario, era un oscuro secreto que nadie más podría saber o metería en problemas a toda su familia y eso era lo último que quería.

-E-esta bien no me pasa nada, pero gracias.. -su voz fue apenas un susurro entrecortado Paola sentía uno de esos horribles nudos en la garganta acompañados del horrible hormigueo en su mandíbula.

-Esta bien linda, pero si algo te molesta no dudes en decirnolo, estaremos aquí para escucharte siempre, ¿okey?- concluyo Daniel.

-S-si gr-gracias.

Todo el camino a casa fue... Incómodo o almenos así lo describía Paola, Daniel hiba manejando en silencio mientras que Felipe veía atento alguna cosa en su teléfono, en estos momentos era cuando Paola lamentaba no llevar siempre consigo a su panda, realmente necesitaba abrazarlo, no veía la hora de llegar a casa para poder dormir, aunque no estaba cansada deseaba poder desconectarse de todo y dormir plácidamente en su cuna con esa relajante música que sonaba desde la luz de noche.

...

Finalmente en casa Felipe saco a la niña de su respectivo asiento mientras que Daniel se dirigía a la puerta de entrada para abrirla.

-¿Que te gustaría cenar preciosa?- pregunto Felipe mientras se dirigía con Paola a la cocina.

-E-en realidad.. ¿p-puedo ir a dormir ya?- se animo a preguntar y se reprimió mentalmente por haber tartamudeado.

-¿Estas segura cariño?- pregunto
suavemente mientras acariciaba su espalda.

-Ehh.. Si... Ya tengo sueño, creo que jugue demaciado jeje- mentira, quería desconectarse de todo y de todos solo quería acurrucarse en su cama y por primera vez en mucho tiempo, llorar, había desempolvado un horrible recuerdo y lo único que quería era volver a enterrarlo

-Bueno vamos a preparar entonces tu bibi- Felipe sospechaba de que algo no andaba bien con su bebé, estaba más ida de lo normal, y se veía cansada apesar de haber dormido la mayor parte del día. Como pudo preparó un biberón y lo dejó calentando a baño María fuego lento, mientras subía las escaleras pensaba que tal vez su bebé no quería cenar pero sin duda debía tomar su baño nocturno.

una little inusual [EDITANDO]Where stories live. Discover now