✿ capitulo 27 ✿

11K 400 73
                                    


»»—— Narrador omnisciente ——-««

Cada minuto que pasaba la lluvia incrementaba su fuerza, al igual que la fiebre de Paola  que cada vez subía más o al menos así lo sentía Felipe, que le tocaba la frente cada dos por tres.
La niña yacía dormida en los brazos de este y succionaba pasificamente una botella semi vacía de leche.
Llevaban al menos 10min manejando y todavía no hiban ni a la mitad del camino, por lo general les tardaba llegar  al hospital donde trabajaba María unos 20 minutos 25 como máximo, pero debido a la lluvia Daniel tenía que manejar despacio no quería causar un accidente y mucho menos provocarlo y para acabarla estaba comenzando a atardecer sería difícil manejar a casi oscuras y con un clima lluvioso.

Después de 20min estaban porfin en el estacionamiento del Hospital aparcando el auto y preparando una manta para cobijar a Paola y que no se mojara, la pobre niña estaba envuelta en por lo menos 3 mantas pero una más no hacia daño se dijo Felipe asi mismo.

— Ve despertandola amor — le ordenó Daniel a su novio mientras se ponía un suéter, si que hacia frío ahí afuera.

— Amor... No sería mejor que le hicieran el chequeo mientras duerme... Es solo que, tenía tanto miedo de venir como si algo le hubiera pasado antes en un hospital... Quiero ahorrarle los malos recuerdos y...

— No — interrumpió — Se que talvez tenga miedo pero sería mejor que este consiente a que nos arriesguemos que despierte en medio del chequeo y se asuste más, incluso le podría dar un ataque... Tu sabes como el de la última vez.

Felipe suspiro, tenía razón pero, no quería ver a su bebé asustada. —Todo estará bien amor, aqui estaremos para protegerla en cualquier caso — dice daniel mientras le pasaba un suéter.
Salió del auto y de dirigió a la puerta trasera para sostener a su bebé mientras su novio se colocaba el sueter y empezó a acariciar la pequeña espalda de su niña mientras quitaba lentamente la mamila que sostenía fuertemente entre sus manos. Recibió un gemido de molestia cuando porfin logró sacarlo de su agarre y apartarlo de su boquita.

— Pato.. Oye pato...— llamó suavemente—Ey patita despierta — intento denuevo— despierta— alzó la vos de a poco — pequeña despierta llegamos al hospital.—Paola comenzo a abrir sus ojos de apoco encontrándose con la mirada atenta de Daniel.

— ¿D-daniel? —preguntó Paola suavemente con voz ronca, su cabeza daba vueltas y dolía como si un martillo pegara contra ella con fuerza.

— Aquí estoy patita, papi y yo te trajimos a revisar, ahora mismo entraremos y esperaremos a que María nos atienda — respondió.

Ya nada le importaba, se sentía como el carajo, nunca antes se había sentido así por salir en la lluvia, nunca se había enfermado de esta manera solo por mojarse un poco detestaba el doctor pero si esto le hiba a hacer sentir mejor tal vez sería lo mejor.

Felipe se cargo la pañalera en su hombro a la par que salía del auto y tomaba la mano libre de su novio. Se encaminaron al edificio frente a ellos y al entrar fueron directo al área donde trabajaba María.

La encontraron afuera del consultorio abriendo la puerta con una llave, al parecer habían llegado casi al mismo tiempo. —Hola— saludo rápidamente a la par que abría la puerta y encendía la luz, — Pasen pasen —les indicó a los chicos entrando después de ellos.

— Veamos, que tenemos aqui — hecho un pequeño vistazo al burrito de mantas que traía Daniel y los miro con desaprobación. — Daniel quitale todo eso la vas a ahogar — ordenó mientras se sentaba en su respectivo lugar y abría su laptop. —Bien Cuenteme que pasó.

...

— Bien le haré algunas pruebas pero claramente por lo que veo acá, es una virosis que se ha aprovechado de la falta de vitaminas y energía que tiene Pao, su salud por el momento es muy frágil y cualquier resfriado que agarre es mortal, por lo que escuche la mojaron y agarro aire ¿cierto?.

una little inusual [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora