✿ 013 ✿

22K 571 390
                                    

»»-- Narrador omnisciente ---««

A pasado una semana desde que Daniel y Felipe adoptaron a la pequeña niña, ellos le habían dicho que les dejara de hablar de usted ya que ahora ellos iban a ser como sus papás y que cuando se sintiera cómoda podría llamarlos así.
El tiempo en aquella casa a sido maravilloso para Paola; apenas se levantaba y ambos hombres ya estaban ahí apuntó de levantarla para que bajen a desayunar juntos y conversar, después se la pasaban el día entero jugando y platicando; cuando llega la hora de dormir ambos suben junto a mi la niña y la arropan deseandole dulces sueños, y por supuesto Paola no podía estar más feliz.
Al inicio fue un poco raro, ya que no estaba acostumbrada a tanto afecto, incluso llegaba a sentirse asfixiada, pero ahora lo disfruta tanto, es algo que jamás pudo tener, así que piensa aprovechar al máximo.
El día de hoy era una mañana como cualquier otra, Paola se levantó a las 8:00am para bajar a desayunar con sus dos chicos favoritos.

Lo que no sabía es que Felipe y Daniel habían estado hablando y decidieron que hoy sería el día en que le explicarían sobre el ABDL y el little space, habían decidido comentarle la idea con la esperanza de que sea su little en el desayuno, son las 8:00am así que ya no a de tardar en bajar.
Ambos hombres "estaban" preparando el desayuno, ya que Daniel no tenía permitido ayudar en hacer la comida ya que podría arruinar hasta un vaso de agua. Cuando finalmente baja la pequeña, en ese momento los mayores se empezaron a poner nerviosos.

— Buenos días, ¿quieren que les ayude en algo?— dijo Paola mientras bajaba las últimas escaleras y se dirigía a la cocina

— Hola, buenos días princesa, como amaneciste— dijo Daniel correspondiendo el saludo

— Hola nena, y no, ya casi termino con esto, mejor vete a sentar junto a Daniel—  dijo Felipe apuntando a la barra que estaba en la cocina.
Por su puesto que tenían comedor pero casi nunca lo usaban, usaban más la barra que esta en la cocina, el comedor únicamente lo usaban para las reuniones ya que era muy grande.

— Princesa, Felipe y yo queremos hablarte de algo muy importante después del desayuno—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— Princesa, Felipe y yo queremos hablarte de algo muy importante después del desayuno—

Cuando Daniel dijo eso Paola empezó a ponerse nerviosa, ¿que si ya no la querían, y se querían deshacer de ella?

— O-ok, ¿de que quieren hablar?—

— Es una sorpresa corazón, ya lo verás, ahora hay que desayunar te parece— dijo Felipe dejando un plato con fruta picada, un pan tostado con mermelada y un vaso de leche.
Cuando terminaron de desayunar  Paola pidio permiso para irse y fue corriendo al baño a lavarse los dientes, estaba muy nerviosa.

¿que es lo que querían decirme?~

Cuando termino fue directo a la sala, ya que los chicos le habían dicho que cuando terminará fuera para alla.

Estoy muy nervioso, ¿que si ella no acepta y se aleja de nosotros?, ¡¿que si piensa que somos unos pervertidos pedofilos?!, ¿¡¡que si piensa que todo esto es algo sexual y solo la queríamos para abusar de ella?!?,~ pensó Felipe

una little inusual [EDITANDO]Where stories live. Discover now