Capítulo 21

500 42 11
                                    


- Suki... - musitó con preocupación, ahora mismo el mayor estaba considerando seriamente el hacer que te vallas por ayuda, el pensar que te pasará algo no se concetraría en luchar.

Lo miraste sería, sin siquiera decir algo más supiste lo que estaba pensando - No -

- Pero... - intento convencer te pero nuevamente lo interrumpirte.

- No me iré a menos que sea junto a ti ¿Entendiste maestro? - pusiste fin al asunto sin más, no te irías o por lo menos no sin el.

<<De aquí saldremos todos o nadie>>

???

La gran pelea había comenzado, Akaza fue directo hacia Rengoku atacando lo sin piedad, no obstante el mayor pudo defenderse de cada uno de esos ataques sin mucho problema solo era un demonio más.

Miku no se quedó atrás atacando te a puño limpio, sin embargo eso era lo más preocupante... Aún no mostraba su técnica de sangre.

Intentando detener todos lo ataque retrocedía por el impacto de cada uno de los golpes, ni siquiera usaba su técnica de sangre y ya te estaba doblegando - Patética... Patética -

El pensamiento venía una y otra vez a tu mente, ¿De verdad eras tan patética para no poder ni con sus golpes normales?

- Valla, ¿Que pasa Suki? - chillo en un tono "amable" - ¿Eso es todo lo que tiene mi gran salvadora? -

<<Cállate...>>

Seguiste atacando intentando no dejarte llevar por sus palabras, de verdad que te comenzaba a irritar todo su palabrerío que soltaba sin cezar.

<<Cállate...>>

- Vamos Suki ¿Ya no quieres hablar conmigo? - de una patada te lanzo volando, estrallandote contra unos árboles.

Un fuerte chillido salió de ti por el golpe, tu cabeza giraba como loca lo que no te permita enfocar bien - Cállate... Estúpido demonio... -

— Acabamos de reencontrarnos, deberías ser más amable conmigo... — miro a un lado simulando tristeza — Ya se dame un abrazo!!! — bruscamente se lanzó a ti para abrazarte de forma que te apretaba tanto que sentías que te podía partir en dos.

— Aghh!!!! — un aullido de dolor salió de ti por la presión que ejerció sobre tu pecho — D-duele... —

— Awww que tierna, a la niña le duele mucho mi pequeño abrazo — apretó el agarre haciéndote chillar de dolor cuál perro.

— J-jodete Miku — de un movimiento rápido cortaste sus brazos para así liberarte de ese mortal agarre, no podías dejarla hacer eso de nuevo.

Miku sonrío de oreja a oreja para soltar una chillona y molesta risa, era tan tierno verte luchar y luchar... solo quería ver el momento donde te des cuenta que no podrías vencerla por mas que te esfuerces.

— Mi querida Suki tan valiente como siempre — camino alrededor de ti meciéndose de un lado a otro, como si bailara a tu alrededor — solo hemos pasado un tiempo juntas y parece que ya me odias — fingió una cara de tristeza.

No prestaste atención a su discurso eras consciente de que solo lo ocupaba como forma de distracción, necesitabas encontrar su punto débil antes de que se aburra de jugar contigo.

<< No soy un rival para ella, solo soy un puto juguete>>

— Nos acabamos de reencontrar y ya me quieres matar — al término de esta frase paro de moverse — Pero sabes eres de las presas más débiles que he tenido, nunca imaginé que mi salvadora fuera alguien así de inútil —

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 04, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

 •𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑛𝑒𝑛𝑜𝑠𝑜• | (𝑺𝒉𝒊𝒏𝒐𝒃𝒖 𝑿 𝑻/𝑵) Where stories live. Discover now