Capitulo 19

600 55 14
                                    

— Respiración de las estrellas, cuarta postura cielo oscuro — blandiste tu espada acabando con otro demonio que las atacó hace unos momentos.

— Miku! Continuemos rápido... antes que aparezcan más — miraste a la chica que estaba medio escondida detrás de un árbol.

— Si!! — salió de atrás del gran roble que la cubría.

Cada paso que avanzaban era mayor el número de demonios aparecían en su camino, lo tranquilas que estuvieron los días anteriores solo fue un espejismo que fue desapareciendo con los días.

Durante el transcurso de solo cinco horas se toparon con más de diez demonios, los cuales mataste sin pensarlo. Miku cada vez se encontraba más tensa e impotente por la situación ya que al verte enfrentando a tales bestias tan magníficamente se sentía un estorbo para ti.

No te habías percatado de lo fuerte que te volviste con los entrenamientos de ambos pilares. Ninguno de los demonios que mataste te fueron un problema para ti, poco a poco vas agarrando más confianza en tus habilidades qué perfeccionaste por más de dos largos años.

***

Estuvieron corriendo por más de dos horas, tratando de huir de la gran cantidad de demonios que comenzaron a perseguirlas. Detrás de ustedes se encontraban fácilmente cuatro demonios  que intentaba alcanzarlas a toda costa.

— Suki!!! — grito la pelirroja desesperada — ¿Por qué no intentas matarlos? eres muy fuerte se que no te va a costar mucho!!! —

— Te pido perdón pero... No puedo!!! — miraste a la chica quien estaba aterrada — Confía en mí por favor, pronto terminara esto... — como pudiste la tomaste de la mano para impulsar y que la chica pudiera estar delante de ti, un poco más protegida de los demonios.

¡Qué adorables pequeñas! me pregunto cómo sabrá una carne tan pura y delicada!!! — se abalanzó hacia ustedes uno de los demonios que las seguían.

— SUKI CUIDADO!!! — grito Miku al ver que el ataque iba dirigido hacia ti... si tu morías ella no tendría salvación alguna.

Le sonreíste sin preocupación alguna a la chica delante de ti — Todo va a estar bien... — rápidamente te volteaste hacia el demonio que quería atacarte para cortarle la cabeza de un tajo.

— Respiración de las estrellas, sexta forma…— usando su cuerpo saltaste encima para también acabar con los tres demonios restantes —....— aterrizaste terminando tu gran acto matando a todos los demonios.

— Lo... l-lo logre... — miraste sorprendida hacia donde yacían los inertes cuerpos de los demonios.

— Suki!!! — chillo Miku quien se acercó temblando hacia ti, no podía creer lo fuerte que eras no obstante, tampoco podía creer que hayas esperado tanto para acabar con esos demonios cuando pudiste hacerlo tan fácilmente en ese momento.

— Miku... ¿Estás bien? — cuestionarte a la chica con las pocas fuerzas que te quedaban, caíste al suelo de rodillas ya sin fuerzas.

— ¡Hay no! — se inco para revisar té, cuando pudo corroborar que la causa de tu estado solo era un cansancio extraño se tranquilizó un poco.

— Estoy bien... — pronunciarse a duras penas — La última forma de mi respiración usa todas... mis energías — intentaste reincorporarte apoyada en tu katana.

— Vamos tienes que descansar, no es necesario que te levantes — insistió preocupada la pelirroja, parecía que te ibas a desplomar en el piso en cualquier momento.

— Ya te dije que estoy bien... tenemos que seguir, hoy es el último día de la selección final... estamos tan cerca para tomar un descanso ahora — comenzaste a caminar apoyada en tu katana.

 •𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑛𝑒𝑛𝑜𝑠𝑜• | (𝑺𝒉𝒊𝒏𝒐𝒃𝒖 𝑿 𝑻/𝑵) Where stories live. Discover now