Capitulo 20

636 61 10
                                    

— Rengoku!!!! — gritaste al mayor en el momento en el que el tren comenzó a descarrilar.

Solo se podía oír los detestables grito de dolor del monstruo que había sido derrotado por tus compañeros.

El sonido del tren cayendo al suelo y la respiración de las llamas de Rengoku era lo que reinó durante esos instantes…

***

~Flash back~
DÍAS ANTES

— ¡Suki! Ven aquí por favor — llamo el rubio, te encontrabas haciendo un entrenamiento en el patio de la finca ya que tenías que prepararte para la próxima misión.

— ¡Sí! Ya voy — dejaste lo que estabas haciendo y fuiste al lado del mayor, por su expresión parecía que tenían que hablar de algo serio.

— Te tengo muy buenas noticias!!! — anunció con su típica alegría y entusiasmo que siempre le ponía a sus palabras al hablar.

Tus ojos se iluminaron al instante, sabías lo que significaban esas palabras. Tenías una nueva misión cómo cazadora.

Después de graduarte de la selección final las misiones comenzaron a llegar por tu cuervo kasugai, tu emoción al llegar un tras otra era notoria, sin embargó lo que resultaba sorprendente era tu avance que no paraba de crecer con cada una, sin duda eras una increíble tsuguko.

— Oye Rengoku… pero ¿Las misiones no me deberían llegar por mi cuervo? — miraste algo curiosa al mayor delante de ti.

— Estás en todo lo correcto Suki, pero está no es una misión común! — exclamó el mayor emocionado.

— No me digas que… por fin encontraron el paradero del asesino de los trenes!!!! — el momento que estuviste esperando desde que saliste de la selección… por fin podrías tener una misión junto al pilar de las llamas.

El rubio asintió con la cabeza — ¡¡Nuestra siguiente misión será en el tren infinito!! —

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

°ACTUALIDAD°

Despertaste repentinamente en el suelo, tu cabeza daba vueltas por el golpe contra el duro suelo. Poco a poco recuperaste la compostura y te pusiste de pie.

— ¿Qué pasó aquí? — miraste a tu alrededor, había un caos por dónde mirarás… al parecer el tren se descarriló después de matar a aquel demonio.

Tocaste tu cabeza adolorida para posteriormente sentir un líquido que salía de ella, sin dudar era sangre, te pusiste de pie ya que si el tren se descarriló había muchos que necesitaban de tu ayuda urgente.

— Tengo que ser de utilidad… — caminabas con dificultad pero eso no te detendría para ayudar a las personas.

***

~Flash Back~
°En la estación del tren°


— ¡¡¡Wow!!! — miraste asombrada la enorme máquina frente a ti, al vivir en el campo nunca habías tenido la oportunidad de ver un tren — ¿Este es el tren infinito? — cuestionaste boquiabierta.

El rubio te miro con ternura para después responder a tu pregunta enérgicamente — Así es mi querida tsuguko, este es el lugar de nuestra misión —

— ¡¡¡Increíble!!! — sin esperar más te subiste al tren, no podías ver la hora en que iniciara la nueva misión. La adrenalina te hizo efecto eliminando cualquier tipo de duda que tuvieras.

 •𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑛𝑒𝑛𝑜𝑠𝑜• | (𝑺𝒉𝒊𝒏𝒐𝒃𝒖 𝑿 𝑻/𝑵) Where stories live. Discover now