Capitulo 10

1.2K 107 7
                                    




Al mayor se le había agotado la paciencia por completo, no podia soportar mas la "hipocresía" de Shinobu, estaba completamente furioso después de escuchar sus palabras, no le creía nada de lo que decía y no se percato de que los celos eran lo que ahora lo estaba controlando, el sabia en el fondo que la respuesta que le dio a Suki... nada fue falso.

- Mientes!! - exclamo el rubio y aunque no tenia ninguna prueba para confirmarlo estaba seguro de sus palabras.

La pelinegra lo miro confundida, ella había dicho la verdad, pero se dio cuenta de inmediato que el que hablaba ya no era el mismo, esa era la razón por la cual ponía tanta atención en el control de sus emociones, ya que si no las controlas tu ellas te terminaran controlando a ti.

- Esta vez te equivocas Rengoku - observo seria al pilar - Te pido que no me acuses sin sentido - rápidamente te puso detrás de ella apartándote del lado del mayor.

No opusiste resistencia ante el repentino movimiento de tu maestra, sabias que algo pasaba con Rengoku, nunca lo habías visto enojado o incluso molesto, era algo nuevo para ti cosa que te puso nerviosa.

- No permitiré que te la lleves de mi lado!!! - le grito a Shinobu, parecía que la situación realmente lo estaba afectando mucho, se estaba empezando a poner un poco violento lo cual hizo que la pilar se pusiera en alerta ante su actitud.

- Rengoku... - susurraste lo suficientemente alto para que el pilar te alcanzara a oír.

El mayor se detuvo cuando oyó tu voz, no se había percatado de que te estaba asustando - Rayos!! ¿ahora que hago?... si la ataco o algo se la llevara y probablemente Suki me odiara por agredir a Shinobu... - pensaba el mayor intentando encontrar la solución mas viable para que no te apartara de su lado.

Intento enfriar un poco su cabeza y cambio su actitud de un momento a otro para aparentar estar mas tranquilo - Te tengo una propuesta Kocho... - la pelinegra se sorprendió por su repentino cambio de actitud, pero no bajo la guardia en ningún momento, sabia que algo tramaba aquel rubio.

- Te escucho... - decidió escuchar lo que tuviera que decir, al final le debía mucho por el a verte entrenado con tanta paciencia y dedicación, eso era algo que no olvidaría a pesar de los conflictos que tenían en estos momentos.

- Quiero que arreglemos esto en la junta de pilares! - era un plan perfecto ante los ojos del pilar de las llamas ya que así podrían pediré su opinión al comandante general para decidir quien se quedaría con la joven, la Reunión seria en dos días por lo que seria el momento perfecto para presentar su caso para darle solución sin tener que tener algún tipo de enfrentamiento entre pilares.

- Yo no creo que sea necesario llevarlo tan lejos, ademas el patrón me dejó la custodia de Suki clara,ente a mi - dejó en claro nuevamente la muchacha, sabía a donde quería ir Rengoku y no permitiría que todo su esfuerzo contigo se fuera al coño solo por un berrinche del mayor.

- Pues yo creo que podríamos renegociar ese hecho, ¿no lo crees Kocho? - sonrío burlón el rubio, tenía planeado ganar tu custodia al precio necesario, no dejaría que te quedarás con alguien que. "No te da el trato que Mereces" según el.

- Mmm... yo creo que lo podríamos solucionar rápidamente - dijo con una sonrisa un poco macabra mientras desenvainaba su espada.

- Ahh!! Conque ¿quieres eso Kocho!!? - imitó su acción el mayor preparándose para atacar, no quería llegar a estas instancias, pero al final Shinobu fue la que desenvainó primero por lo que ella empezó el combate.

- ALTO!!! - gritaste mientras te pusiste en medio de ambos pilares, no querías intervenir en su platica por respeto, pero ya estaba llenado demasiado lejos, si no los parabas ahora mismo abría consecuencias graves para ambos.

- PAREN ESTO YA!!! En primer lugar no soy un maldito perro el cual alguien está peleándose por adoptarlo... - los dos pilares se quedaron callados ante tus palabras - Y segundo... creo que es mejor que el comandante decida esto ya que ustedes no pudieron resolverlo por diálogos... solo quiero que deje de pelear, por favor - miraste a los dos mayores intentando de que recapacitaran de lo que estaba haciendo.

Ambos se quedaron viendo te sorprendidos de tus palabras, en verdad no estaban pensando claramente ninguno de los dos ya que no tomaron en cuenta en lo más mínimo tú sentir ante su confrontación.

- Me quedaré aquí los días que resten para ir con el patrón, así que no iré a ningún lado si no es para la reunión de los pilares... espero qué hay ya puedan arreglar todo más tranquilos... buenas noches - te fuiste de la sala para encerrarte en tu habitación, estabas muy afectada por todo lo que había pasado... sinceramente no sabías muy bien en qué creer, pero...si alguien pensaría en una buena forma de resolver este conflicto era el comandante general, el parecía de las personas que siempre hacía lo correcto.

Los mayores se quedaron estáticos por unos minutos, pensando en lo que dijiste, ninguno se dirigió la palabra para evitar que se volvieran a provocar otro arrebato entre los pilares, se miraron el uno al otro confirmando con la mirada que dejarían las cosas en paz hasta que hablaran con el comandante sobre el asunto.

- Puedes quedarte en cualquier habilitación... me retiro - dijo finalmente Rengoku para salir igualmente que tú del lugar para descansar un poco después de eso problemático día.

- Si... - ahora Shinobu era la única que se encontraba en aquella sala, se podía ver como se escondía el sol lentamente por la ventana, no había notado lo hermoso que era el lugar ya que estaba más concentrada en el rubio en esos momentos, enserio necesitaba hablar con Suki si es que no quería perderla, tendría que hablarle sobre sus sentimientos por ella aunque fuera más fácil decirlo que hacerlo...

Pero ya sería otro día para arreglar esos problemas, ahora tendría que descansar para poder hablar contigo mañana con las cosas más calmadas, solo... esperaría que el rubio no se interpusiera en su camino o incluso intentara hacer algo mientras ella no vigilara a la menor.

Ese intento de beso por parte del Pilar de las llamas hacia ti le había irritado de sobremanera, la idea de que alguien que no fuera ella se acercará de esa forma a ti le causaban unos celos incontrolables dentro de sí, pero no tenía que dejar que los celos se apoderaran de ella como anteriormente lo habían checo con Rengoku, tenía que mantener la cabeza fría y esperar que nada pasara entre tú y el mayor.

Ya no quería apartarse de tu lado nunca más, de ahora en adelante estarían juntas, no dejaría que te apartaran de su lado... no como con sus otras sucesoras.

 no como con sus otras sucesoras

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola queridos lectores.

Pido perdón por lo corto del capítulo de hoy, pero enserio esta última semana antes de las vacaciones navideñas fue muy pesada para mi.
Como que a todos los maestros les ha garro la apuración de terminar los temas antes de empezar la vacaciones, pero lo bueno es que ya no habrá más escuela para su escritora y podré dedicarle más tiempo a esta historia.

Les juro que en el próximo episodio tendré listo el preguntas y respuestas que les prometí (aparte de que casi nadie comentó nada jajajaa) estaré atenta para ver si llegan algunas preguntas en estos días para agregarlas a la lista.

También pueden dejar más preguntas si quieren, la verdad no creo tener muchas cosas que hacer en las vacaciones y esto podría ayudarme a no perder la inspiración para dibujar.

- Gracias por esperar por el nuevo capítulo e intentaré traerles el siguiente los más pronto posible ATT: Mio 🍱🔥

 •𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑛𝑒𝑛𝑜𝑠𝑜• | (𝑺𝒉𝒊𝒏𝒐𝒃𝒖 𝑿 𝑻/𝑵) Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon