Capitulo 15

834 56 6
                                    


Pasaron la noche entre anécdotas y risas, mientras el rubio menor trataba de avergonzar al mayor delante de la chica por la que latía su corazón, el pilar solo se limitaba a lanzarle miradas "asesinas" al menor, quien por más que su hermano trataba darle la típica señal de "ya cállate por favor" que los hermanos a veces nos damos cuando alguno de los dos habla de más. La joven solo reía ante las anécdotas graciosas y vergonzosas que contaba el menor y aun mejor era ver la cara de Rengoku con el pasar de cada una.

Entendía perfectamente el sentir del Pilar, al final al tener hermanas también había tenido ese tipo de momento vergonzosos, que normalmente ella era la que molestaba a las demás, se rio un poco al recordar sus cenas con ellas y algunos "amiguitos" que llegaba a ir con ellas a cenar.

- Vamos cualquiera se pudo atragantar con papilla!!! - se indigno el mayor quien respondía a las "acusaciones" del menor por la vez que casi muere ahogándose con una papilla de bebe, mientras intentaba alimentar al recién nacido de una vecina enseñándole como se debía comer aquella papilla.

- Jajaja ¿TE AHOGASTE CON PAPILLA? - reías sin control imaginándote la escena en tu cabeza, el mayor podía ser tan serio he intimidante que te encanto poder conocer la faceta distraída y vergonzosa de el, por lo menos en palabras.

- El bebe se rio de el mientras se ahogaba y yo tuve que ayudarlo dándole agua! - miro a su hermano mayor burlón, que se intentaba justificar cosa que era extremadamente divertido.

- En mi defensa la papilla estaba mal preparada, tenia un enorme cacho de vegetal que pudo haber matado a ese bebé!! - se justifico - Por lo tanto yo le salve la vida! - intento mostrarse orgulloso de su acto cosa que hizo que se rieran a carcajadas de el.

- Bueno creo que fue suficiente humillación mía por hoy ¿no? - se levanto de la mesa para acercarse a Senjuro y hacerle la "llave del hermano mayor".

- No!... Rengoku - chillo el menor al ser atacado por el rubio, quien se desquitaba un poco de el momento vergonzoso que le hizo pasar.

- Jajaja me divertí mucho hoy y quisiera seguir hablando, pero Rengoku tiene razón... ya es muy noche y mañana tendré que entrenar - le sonreíste a Senjuro quien seguía apreso del ataque de su hermano.

- Espera Suki... antes quiero hablar contigo por favor - el Pilar soltó a Senjuro y tomo una actitud mas seria, al parecer quería hablar de algo importante.

El menor del cuarto se quedo mirando hacia ambos mientras en su pequeña cabeza se estaba creando una idea completamente errónea de las intenciones de su hermano - Bueno... la verdad ya estoy muuuuuy cansado y creo que es mejor que me valla a dormir - salió rápidamente de la habitación sin decir nada mas, pero no sin antes dedicarle un ademan a su hermano de "tu puedes" para inmediatamente salir.

Dejó al rubio completamente confundido por aquel gesto que después de unos minutos entendió haciendo que se le escapara una pequeña risa nasal.

***

- Tuve una junta importante con el Patrón... acerca de ti - te miro entre preocupado y triste, algo que te hacia ponerte un poco nerviosa por las noticias que estaba apunto de darte.

- Me dio la orden de que vallas a la selección final... mañana a primera hora deberás de partir hacia el monte Fujikasane - al escuchar al rubio inmediatamente te emocionaste por la noticia, pero el no estaba de la misma manera.

- Eso es increíble! Por fin podré ser parte de la compañía de manera oficial e ir con Shinobu a sus misiones!!! - saltabas feliz de la noticia, si embargo al ver la cara del mayor tu felicidad se fue inmediatamente - ¿Rengoku, qué pasa? ¿No son buenas noticias? - te acercaste a el con una sonrisa.

 •𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑛𝑒𝑛𝑜𝑠𝑜• | (𝑺𝒉𝒊𝒏𝒐𝒃𝒖 𝑿 𝑻/𝑵) Where stories live. Discover now