Capitulo 11 (+18)

2.8K 120 199
                                    




La mayor caminaba por los pasillos de la finca del rubio con el objetivo de encontrar alguna habitación libre donde dormir, aunque le causara un poco de vergüenza admitirlo no quería cualquier habitación, quería averiguar cual era la mas cercana a la menor, obviamente no la iba dejar desprotegida en momentos como estos, le causaba mucha molestia el imaginar siquiera que al rubio se le ocurriera visitarla de noche, solamente no podía con esa idea.

Y así con sus celos como guía se dispuso a buscar a su amada, tenia muy presente que probablemente debería descansar y no estar pensando en tonterías pero la chica de ojos verdes la hacia perder por completo la cabeza.

- Debería de dormir de una vez...- dio un largo suspiro viendo que no tenía éxito con su búsqueda.

Camino por unos minutos mas sin mucho éxito en su busqueda, probablemente no encontraría nada ya que a estas horas era  difícil que estuviera alguien despierto, solo una loca enamorada estaría buscando una habitación a las tres de la madrugada, enserio que había pasado mucho tiempo intentando hallarla y varias horas pensando "creo que ya debería de rendirme", pero al final los celos dan poder.

La muchacha con aori de mariposa se estaba empezando a cansar, empezaba a pensar que tal vez no debió obsesionarse tanto con esto, al final no era el normal del rubio apuñalar por la  espalda después de haber hecho un acuerdo...

- Creo que debí pensar en esto antes... - hablo para si misma pesando que era una idiota por dejarse llevar tanto por este sentimiento.

Estaba harta de que sus impulsos La hayan hecho buscar por mas de tres  horas una habitación que al final nunca encontró, así que mejor comenzaría a caminar para encontrar cualquier lugar donde dormir,  pero algo la hizo detener su andar, se escuchaba no muy lejos unos pequeños sollozos, rápidamente fue en la dirección de la cual se alcanzaban a oír.

Lo mas callada que pudo se acerco a la puerta de donde venía ese ruido, pego su cabeza a la puerta para poder oír mejor lo que estaba pasando, puso mucha atención intentando alcanzar a oír que era lo que ocasionaba ese ruido.

- No alcanzo a oír nada, es muy gruesa la puerta!- pensó mientras seguía intentando oír que pasaba,  pasaron algunos segundos cuando por fin pudo confirmar que eras tu quien estaba llorando dentro de esa habitación, sin querer había encontrado lo que tanto buscaba.

  - Suki... - susurro lo mas bajo que pudo.

Nunca pensó que su pelea te afectar tanto, enserio los dos habían sido todos unos idiotas al no pensar en tus sentimientos o en el como te afectaría después, era evidente que ninguno de los dos mayores le importo eso en el momento, pero ahora tenía que arreglarlo, incluso eso le podría jugar a su favor.

Parecía que la menor trataba de ahogar sus llantos para que no la escucharan llorar, la ponía triste que la causa haya sido ella y el rubio, a pesar que decían que la amaban le estaban haciendo mucho daño.

- No quiero que se pelen mas...y menos por culpa mía - logro escuchar aquello que hizo que sin pensarlo la mayor tocara la puerta.

- OH! NO!!!, ¿porque hice eso?!!! - pensó paralizada por lo que acababa de hacer.

- Q-quien es?! - preguntaste un poco nerviosa, nunca pensaste que alguno de los dos mayores estuvieran despiertos a estas horas de la noche.

 •𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑛𝑒𝑛𝑜𝑠𝑜• | (𝑺𝒉𝒊𝒏𝒐𝒃𝒖 𝑿 𝑻/𝑵) Where stories live. Discover now