Capitulo 16

830 54 35
                                    


~CON SHINOBU~

La peli negra se encontraba en un trabajo de investigación que el patrón le había encargado como pilar, y aunque no había pasado mucho tiempo desde que te dejo en la finca del pilar de las llamas no quería volver a cometer el mismo error que antes, así que cada día te enviaba sin falta una carta notificándote tanto su estado actual como para preguntarte el tuyo.

Ella se encontraba terminando de una misión en un pueblo no muy lejos de la finca del pilar de las llamas, pensaba en ir rápidamente a verte y seguir con su trabajo mas tarde, después de todo cinco minutos de visita no matarían a nadie.

Antes de siquiera se alistara para ir le llegó un repentino mensaje de Rengoku, escucho atentamente el mensaje que el cuervo le estaba proporcionando, quedo sumamente sorprendida al escuchar las nuevas noticias.

- Con que ya es hora de que valla... no esperaba que fuera tan pronto - miro al cuervo con un poco de angustia cosa que se reflejaba claramente en sus ojos.

- CRAA!! EL PILAR DE LAS LLAMAS RECOMIENDA ENVIAR UNA CARTA A LA JOVEN!!! CRAA!! ANTES DE QUE SE VALLA!! - el cuervo posado en el brazo de la chica termino el comunicado dejando pensativa a la pelinegra.

- Gracias por avisarme - acarició suavemente al animal - Regresa con tu pilar y agradecerle por el aviso - levantó su brazo en señal de que ya era hora de partir. Así el cuervo voló alejándose poco a poco de la muchacha de ojos morados para regresar con su amo.

Shinobu no dejaba de pensar en si debería visitarte o no aquella noche, talvez si iba te pondría más nerviosa de lo necesario o también podría decirte algo inadecuado para el momento. No sabía muy bien de dónde venían estos nervios que la empezaban a atacar derepente.

- Estoy sobre pensando mucho esto... iré a verla, al final soy su pareja o algo así... - está última frase que dijo para ella misma la hizo pensar algo que probablemente le había restado mucha importancia.

- Creo que ya tengo una razón más para ir - con un ágil movimiento la pelinegra comenzó con lo que sería un corto comino a la finca del pilar de las llamas, saltando de árbol en árbol casi volando haciendo que pareciera toda una mariposa.

Mientras saltaba entre las ramas de los árboles pensaba un poco en como te lo pediría, ¿Cómo podría decírtelo?. No quería sonar cursi, pero tampoco quería decirlo como si fuera algo sin importancia.

- Ahg! Vamos Shinobu!! - se reprendió a si misma  -¿Que tan difícil puede ser pedirle ser tu novia? - a veces no podía entender el efecto que tenías en ella, ya hasta habían tenido relaciones y aún sentía ese miedo por ser rechazada. Algo tan gracioso que cualquiera se burlaría de ella al saber por lo que estaba poniéndose cada vez más nerviosa.

Entre nervios y algunas palabras de aliento para ella misma llegó por fin a la finca. Camino a paso tranquilo por el jardín que daba hacia tu ventana, lo más seguro es que a estás altas horas de la noche ya estuvieras profundamente dormida.

Más tarde tendría que disculparse por su visita tan repentina, pero sabía que tú la entenderías.

Después de todo quería verte antes de tu partida, aunque sabía perfectamente que regresarías ilesa no podía evitar sentir un presión en su pecho al pensar que ya era hora de que participaras en la selección final.

Cuando se acercó más a tu ventanal pudo notar como tú luz aún estaba prendida, se sorprendió ante este hecho. Probablemente ya debías estar dormida a esta hora, después de todo tenías que descansar adecuadamente para el reto que te esperaba mañana.

 •𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑛𝑒𝑛𝑜𝑠𝑜• | (𝑺𝒉𝒊𝒏𝒐𝒃𝒖 𝑿 𝑻/𝑵) Where stories live. Discover now