Capitulo 7

1.3K 124 37
                                    

~NARRA RENGOKU~

Después de mi repentina reunión con Suki la llevé de regreso a la finca de las mariposas, en el camino conversamos un poco y le pedí que me contara su historia, el porqué de su insistencia en ser la sucesora del Pilar del insecto, sinceramente la respuesta me dejó sorprendido.

- Mi familia murió asesinada... y no tengo nada más por el que seguir aferrándome a la vida... - la menor se quedo callada unos segundos y miro hacia el cielo para volver a mirarme a mi y regalarme una hermosa sonrisa.

- Pero la señorita Shinobu me dio una razón para la cual luchar y vivir!, una que en verdad vale la pena, una en la que puedo salvar muchas vidas y asegurarles un mañana lejos de ese sufrimiento a todas esas familias que podrían morir en manos de los demonios! - su respuesta, era algo que nunca había oído antes...

Muchos cazadores de demonios me confesaban que el único propósito para ser cazadores era vengar la muerte de los seres queridos que le habían arrebatado injustamente, pero ella no, parecía estar en paz con el hecho que un demonio haya masacrado a su familia, esa muchacha de ojos verdes no tiene intenciones de venganza, lo único que busca es un propósito para poder seguir de pie... seguir viviendo, y maravillosamente parecía haber encontrado uno.

- Joven Suki, eres increíble!!! - dije sin poder esconder mi admiración por sus palabras.

La chica se sonrojó un poco por mi palabras - jajaja no es para tanto, usted es el que es increíble!! - sonreíste, enserio me gustaba esa sonrisa tuya, conque esa era la razón por la que le importabas tanto a Kocho... era porque eras una chica increíble.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Después de una hora llegamos a la finca de las mariposas, Suki pidió perdón por salir corriendo así en la noche y después de un regaño y unas cuantas palabras de preocupación de parte de Aoi, la joven por fin pudo explicarles la situación.

- Shinobu envió a Rengoku para ser entrenada por el, ya que le he estado comunicado mi problema con las respiraciones... - diste un largo suspiro al pensar en que tendrías que separarte de las personas que estabas empezando a considerar tu nueva familia.

Vi en tus ojos la tristeza, podia entender el sentimiento de duda que tienes al tener que dejar a tu familia y mas cuando tuviste otra a la que perdiste, pero debes sobrellevarlo joven Suki, para ser fuerte debes tener una voluntad inquebrantable y luchar por lo que quieres.

La joven miro a sus amigas y se lazo a abrazarlas - Cuídense mucho!!, saluden a Shinobu de mi parte cuando llegue y díganle que la quiero... - las lagrimas empezaron a salir de tus ojos esmeralda haciéndolos brillar como una piedra preciosa.

Todas correspondieron felices tu abrazo, enserio te iban a extrañar, después de todo te habías ganado un lugar en sus corazones con tu alegría y gentileza.

- Nosotras también te extrañaremos - dijeron a coro las tres mas pequeñas.

- Tu también cuídate, no vallas a dejarte vencer por nadie ¿eh? - te abrazo fuertemente la mayor de las muchachas como si no quisiera que te fueras.

- Gracias por todo... - dijiste finalmente para romper ese emotivo abrazo.

Tus amigas te ayudaron a empacar tus cosas rápidamente, lo que no tardaría mas de unos cuantos minutos ya que tus pertenencias eran pocas, yo me quede afuera esperándote hasta que porfin saliste.

 •𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑛𝑒𝑛𝑜𝑠𝑜• | (𝑺𝒉𝒊𝒏𝒐𝒃𝒖 𝑿 𝑻/𝑵) Where stories live. Discover now