Capitulo 2

1.6K 125 48
                                    


- Hija... perdona - te decía mientras acariciaba tiernamente tu cabello - Se que sabias que pronto me iría pero... se suponía que tus hermanas se quedarían contigo - lágrimas corrían por las mejillas de la mujer que te había dado la vida.

- ¿Mami...? - tus ojos se abrieron lentamente - ¿porque lloras? - estabas muy confundida no sabias donde estabas.

Tu madre no dijo una palabra mas y solo te abrazo, aunque amabas que te abrazara... este abrazo no te daba felicidad como otros, al contrario, te daba mas tristeza que felicidad. Mas bien aquel "abrazo" se sentía como una despedida.

- Mama! me estas asustando que pasa - te intentaste separarte del abrazo pero ella no te quería soltar.

- Lo siento mucho amor pero... te pido que vivas sin nosotras, todas te lo pedimos -

De pronto todas tus hermanas se pusieron alrededor de ustedes para unirse a ese abrazo, enserio no entendías que pasaba. ¿Porque decían todas esas cosas? no lo comprendías,  pero lo único que podías hacer ahora era dejarlas hablar.

- Y ten muchos hijos para que pueda jugar con ellos - hablo Kiki la menor de las hermanas.

- Recuerda que te amamos!!! - lloraba Aiko abrazándote lo mas cariñosamente que podía.

- Cásate con un buen hombre - dijo Aneko con algunas lágrima que amenazaban por salir de sus ojos.

Te soltaron rompiendo aquel amoroso momento. Tus ojos se cristalizaron con sus palabras para después dejar caer por tus mejillas pequeñas gotas cristalinas que nos dejaban de brotar  ante las amorosas palabras de cada una de tus hermanas, a excepción de una...

Se hicieron a un lado dejando ver a Tomiko quien se acerco a ti para lanzarse a abrazarte, recibiste su abrazo amorosamente, en ese momento con tu familia te sentías cada vez mas triste pero... no entendías porque esto parecía una despedida, ¿Que se irían a alguna parte? ¿A caso te dejarán sola...?

- Ve las estrellas todas la noches por mi  ¿ok? - dijo llorando mientras se aferraba a ti lo mas que podía, era como si no quisiera que te fueras de su lado.

- Mata a ese demonio y mantente viva porfavor!!! -

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

El dolor en tu estómago se incremento hasta hacerte despertar de aquel extraño sueño, abriste los ojos poco a poco, pudiste ver que estabas recostada en el suelo.

Luego de unos segundos recordaste la precaria situación en la que te encontrabas metida. Rápidamente miraste a tu alrededor y al parecer sin darte cuenta llegaste a tu destino... el lugar donde matarías a ese maldito.

- Debí haberme desmayado por el dolor... - susurraste para ti misma.

No paso ni un minuto cuando viste los árboles detrás de ti moviéndose bruscamente, sabias perfectamente que era lo que venia hacia a ti. No lo dejarías escapar, estabas dispuesta a dar tu vida con tal de vengar la muerte de todas tus hermanas.

- Valla, valla al parecer mi pequeño ratón esta atrapado, me pregunto ¿hará que ahora? - rio a carcajadas el demonio burladose de lo débil y estúpida que habías sido al correr a un lugar sin escapatoria.

 •𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑛𝑒𝑛𝑜𝑠𝑜• | (𝑺𝒉𝒊𝒏𝒐𝒃𝒖 𝑿 𝑻/𝑵) Where stories live. Discover now