0

7K 280 3
                                    

Ya había pasado un tiempo desde lo que sucedió con Will Byers, su desaparición, muerte, no muerte, hallazgo, una niña con poderes, la muerte de Barb aunque aún pensaban que fue desaparición, animales feos de otra dimensión y todos los sucesos que jamás pensé presenciar.

Llevaba viviendo toda mi existencia en ese pequeño pueblo, lo que había sucedido fue algo de lo más impresionable pero también lo más terrorífico, y pensar que pude haber sido yo la desaparecida aquella vez en la “fiesta” en la casa de Steve.

Tenía una amistad bonita con ella, con Nancy, nosotras tres; Nancy, Barb y yo, aunque había veces en las que solo eran ellas dos, pero una parte mía trataba de negarse. Ellas eran estudio, rosa, princesas y yo, yo era diferente pero no mala, siempre era la que encaraba a quien nos molestaba o le gustaba tomar riesgos, la que tenía un amor secreto y se lo diría a sus amigas cuando este fuese correspondido.

Pero eso cambió cuando Nancy mencionó que le gustaba Steve, todas mis esperanzas se vinieron abajo cuando empezaron a salir. No dolió mucho presenciar su relación, pues ya sabía que se gustaban y que yo, yo solo sería la amiga de Steve, eso lo había dejado en claro aquel día que le confesé mis sentimientos.

Si no fuera por la tremenda borrachera por el rechazo, hubiese tomado el lugar de Barb, puede sonar horrible de mi parte, pero gracias al rechazo de Steve y su preferencia a mi mejor amiga Nancy estoy con vida.

En el tiempo que pasó, verlos juntos ya no dolía, pero prefería alejarme un poco de ellos y los amigos de Steve, aunque sinceramente su grupo no era de mi agrado, sentía las malas vibras desde lejos y eso incomodaba.

EN OTRA VIDA || Billy Hargrove Where stories live. Discover now