3. WELCOME TO GRAVESFIELD SCHOOL.

696 48 116
                                    

—Bueno…— suspiró. —Aquí vamos.

Cierto grupo conformado por seis jóvenes miraban temerosos la institución frente a ellos; aquel sería su primer día de clases, y aunque habían dicho que podrían con eso, en ese momento sólo querían dar vuelta atrás y correr al auto antes de que su tutora se marchara, pero ya era demasiado tarde para arrepentirse, además, no echarían por la borda todos los esfuerzos de Camila, pues un día antes la veterinaria había hablado personalmente con el director, quien de buena gana (gracias a las ilusiones de Gus) admitió al grupo sin problema.

Ahora no sabían si sentirse felices o decepcionados.

Amity tomó la mano de su novia para transmitirse confianza mutuamente, ya que, gracias a una profunda conversación con la morena, sabía vagamente por todo lo que había pasado antes de irse a las Islas, y podía darse una idea de lo difícil que sería regresar al mismo infierno, aunque claramente la de ojos cafés ya no estaba sola. Por su parte, Willow tomó la mano de Hunter al mismo tiempo que la de Gus, regalándoles una sonrisa a cada uno, diciéndoles con ese gesto que todo estaría bien, sin embargo, cuando el más pequeño miró al rubio apartó rápidamente la vista, dejando a la de lentes un tanto preocupada, pues desde que llegaron, no sólo ella, sino que también sus demás amigas, notaron que el pelinegro, al igual que la basilisco, evitaban constantemente a su amigo, y cada vez que les preguntaban si todo estaba en orden terminaban evadiendo el tema. Sin duda algo había cambiado, nada era igual desde su huida al reino humano.

Vee colocó una mano sobre el hombro de Luz y la otra en el de Willow para sacarlas de aquel transe, indicándoles que había llegado el momento de entrar, claro, si no querían un retardo siendo ese su primer día. Así que, tras respirar profundamente, comenzaron a caminar directo al recinto escolar, donde, luego de cruzar las puertas, fueron recibidos por cientos de estudiantes que les miraban con curiosidad, especialmente a los cuatro jóvenes brujos al ser caras nuevas para ellos. Por otro lado, conocidos de Luz la miraban raro a ella y a su gemela, ya que, aunque ambas vestían diferente, no se esperaban que tuviese una hermana, pues nunca la escucharon hablar de ella (y además ellos no le preguntaban sobre su vida porque realmente no les interesaba).

El grupo prefirió ignorar aquellas incómodas miradas y seguir su camino, no podían distraerse si querían llegar a tiempo, además, tampoco podían verse como un blanco fácil si exteriorizaban su nerviosismo. Tenían que mostrarse seguros de sí mismos para lograr sobrevivir a ese nuevo entorno.

Ni en Hexside se sintieron así de vulnerables.

—Bueno, no fue un mal inicio, ya pasamos lo más difícil.— habló la morena para luego suspirar. —Ahora queda sólo dejar a Hunter y Gus en sus respectivos salones, pero antes quiero explicarles unas cuantas cosas. Al ser nuevos les van a hacer elegir un club, estos dan puntos extras, no son muy necesarios, pero igual suelen obligarnos a unirnos para fomentar el "compañerismo".— comentó mientras hacía comillas al decir la última palabra. —Los clubes podría decirse que son como aquelarres, pero con la diferencia de que aquí no se ponen sellos y pueden estar en más de uno. Ustedes podrán integrarse al que más les llame la atención, tienen doce opciones de hecho, están el club de atletismo, teatro, porristas, rugby, robótica, herbolaria, computación, ajedrez, lectura, música, mateatletas y costura.— explicó. —Yo estaba con las porristas, pero pienso cambiarme a atletismo ya que… No es lo mío.— sonrió. —Quiero aclarar que esto no se los digo para forzarlos a estar conmigo, ustedes son libres de elegir, por ejemplo, Gus podría entrar al club de teatro, es similar a hacer magia con algo de espectáculo, Hunter quedaría perfecto en el equipo de rugby, tiene la suficiente resistencia para aguantar los entrenamientos, Willow amaría estar en herbolaria, aprendería más sobre la naturaleza humana y sus usos medicinales, mientras que Amity estaría cómoda con las porristas o en robótica. Todos tenemos talentos diferentes, además de que necesitamos nuestro propio espacio para adaptarnos por nuestra cuenta, así que son libres de elegir, yo…

[SEMI-AU] [THE OWL HOUSE] [LUMITY] [WINTER]                           ▪️MAISON▪️Where stories live. Discover now