1. UNITY: THE TRUTH BEHIND THE JOURNEY.

812 59 80
                                    

No sabía cuánto tiempo había pasado desde que su madre los dejó en la habitación, pero era consciente de que a ese paso no dormiría nada. Estaba agotada, aún así no podía cerrar los ojos sin evitar rememorar los eventos sucedidos la tarde anterior, se sentía culpable, impotente. 

Había hecho promesas y no fue capaz de cumplir ninguna. 

Era un desastre. 

Luego de ser atendidos por Camila y haber cenado en total silencio, subieron a la recámara de Luz, donde se acomodaron para descansar, quedando Willow en la cama de arriba con Vee, Luz junto a Amity en la parte de abajo, y Gus con Hunter en una colchoneta que su madre había colocado.

Un suspiro brotó de sus labios mientras se giraba para contemplar a su novia, quien parecía dormir profundamente. La envidiaba. 

—Déjame adivinar, tú tampoco puedes dormir.— murmuró cierto rubio desde el suelo, captando la atención de su amiga. —No te culpó, todo pasó muy rápido, me alegra que al menos tres de nosotros puedan descansar.— habló con sinceridad. 

Por su parte, ella asintió. 

—Si, pasaron muchas cosas, aún no termino de procesarlo, por más que pienso no entiendo cómo fue que se me salió de las manos.— musitó. —Y pensar que todo comenzó gracias a una fantasía.— recordó riendo con amargura. —Decidí quedarme en las Islas para, además de ser una bruja, sentirme aceptada, pero de haber sabido todo lo que mi ingenuidad provocaría jamás hubiera ido tras ese libro. 

Hunter no dijo nada, simplemente suspiró mientras arrullaba al moreno que parecía tener un sueño desagradable. No podía culparlo, después de todo él había visto ciertas cosas. 

—Los dos cometimos muchos errores Luz, tú actuaste de manera noble, intentaste huir de tus problemas, querías encajar, sentirte parte del mundo que te rodea, algo que todos quisiéramos, eso es normal.— la tranquilizó. —Yo actúe de manera egoísta, fui manipulado por alguien que decía tener planes maravillosos para mi en nombre del Titán, fui un idiota que cayó en sus falsas palabras de aliento, pero la verdad es que le tenía miedo a ser reemplazado. Sólo quería sentirme útil.— confesó. —Al final tú y yo no somos tan diferentes. 

La de corta cabellera sonrió. 

—No, no lo somos, ambos caímos en las palabras de un experto manipulador, nos dejamos guiar por lo que queríamos escuchar, pero hoy tenemos la oportunidad de reparar el daño que hicimos.— declaró. —Una vez encontremos la manera de regresar le pondremos fin a todo, recuperaremos nuestro hogar, salvaremos el mundo que nos acogió cuando más lo necesitamos. Willow y Gus creen en ti, yo también lo hago, Amity igual, sólo que en secreto.— bromeó. —Ahora eres libre de elegir qué quieres hacer. 

El de ojos escarlata guardó silencio unos segundos, pero luego de mirar a sus primeros amigos, aquellos que le dieron un voto de confianza cuando nadie más lo hizo, supo lo que debía decir. 

—Estoy con ustedes, juntos salvaremos las Islas Hirvientes.— aseguró. 

Luz no pudo evitar reír en voz baja, acomodándose junto su novia para luego cerrar los ojos, dejándose envolver en los brazos de morfeo, no sin antes dedicarle unas últimas palabras a su amigo. 

—Bienvenido al equipo, Hunter… 

—Bienvenido al equipo, Hunter… 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[SEMI-AU] [THE OWL HOUSE] [LUMITY] [WINTER]                           ▪️MAISON▪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora