2. SAFE: THE JOURNEY IN THE HUMAN REALM.

627 53 51
                                    

Era domingo por la mañana, luego de tantas emociones vividas el día anterior, Camila había tomado la decisión de salir a buscar ropa para los recién llegados, además aprovecharía y les daría un recorrido rápido por Gravesfield, de este modo podrían moverse fácilmente por la ciudad cuando asistieran a clases.

Porque sí, según ella, era lo mejor para que comenzarán a acostumbrarse. Aunque claramente Luz sólo quería comenzar su investigación para regresar a las Islas.

No tenían tiempo.

—Entiendo el punto mamá, la cuestión es, ¿cómo los vas a inscribir?— preguntó. —Creo que no tiene sentido hacer eso, es demasiado pronto, mejor llévanos a la biblioteca, necesitamos buscar información que nos ayude a volver.

La de lentes suspiró.

Mija, sé que todos pasaron por algo muy difícil, pero necesitan adaptarse, no sabemos cuánto tardarán en encontrar un método para hacer un portal funcional, es lo mejor, además, no puedo dejarlos solos, recuerda que trabajo.— aconsejó. —Sobre su inscripción, podemos decir que solicitaron una transferencia, aunque necesitaríamos papeles que acrediten su estancia en otra institución, y por lo que tengo entendido todos estudiaron en una escuela de magia, así que… Realmente no pensé en eso.

Luz se palmeó la frente ante eso último. Lo peor era que ella tampoco tenía ideas ni ganas de pensar en otra cosa que no fuera regresar a las Islas.

Por su parte, Gus levantó la mano, pidiendo así la palabra.

—Bueno, la magia funciona bien aquí, podría crear una ilusión y hacerle pensar al Director que estuvimos en una escuela de este reino, claro, nosotros entregaremos documentos aparentemente reales, pero con ciertas modificaciones.— sugirió. —Además, todavía tengo el espejo de Graye, eso nos ayudará a que todo sea aún más realista.— sonrió. —Luz, podemos hacerlo, además es una forma nueva de aprendizaje para nosotros, y puede que la historia de aquí nos ayude a averiguar algo.

Los presentes se miraron entre sí, era arriesgado, pero no tenían otra opción si querían camuflajearse entre los humanos.

—Excelente idea amigo.— aprobó resignada la joven de corta cabellera. —Ahora tenemos otro problema.— suspiró. —¿Cómo voy a regresar a clases si se supone que Vee soy yo?

La mencionada sonrió apenada.

—Bueno, pensamos en eso antes de tu regreso, y para que pueda seguir estudiando, le diremos al Director que soy tu hermana gemela, Lucía, a la cual transfirieron de una escuela desde República Dominicana, podemos hacer lo mismo que ustedes para "conseguir" el registro, y además, como mis amigos van en otras clases, les puedo aclarar fácilmente que me presente como Luz al ser un diminutivo de mi nombre "real".— explicó, sorprendiendo a la morena.

—Ahora tengo que estudiar horas extras para ponerme al corriente y no perder el semestre.— bufó mientras se despeinaba con frustración. —No tengo tiempo para eso mamá, sigo pensando que es innecesario.

Aquello cada vez se ponía más difícil.

—Tranquila mija, Vee puede ayudarte con eso, les dará algunas clases para que entiendan los temas y no se pierdan mientras estudian el nuevo semestre.— propuso orgullosa de su plan. —Respecto a lo otro, no se preocupen, yo también les ayudaré a investigar, cuentan con todo mi apoyo.

Luz sonrió, estaba agradecida con su madre por todo el esfuerzo que ponía en ayudarlos a adaptarse, además de que las clases comenzaban en tan sólo unos días, sin duda ella estaba dando su mejor esfuerzo con tal de que todo quedará listo y ellos no tuvieran problema alguno durante su estadía en el reino humano.

[SEMI-AU] [THE OWL HOUSE] [LUMITY] [WINTER]                           ▪️MAISON▪️Where stories live. Discover now