capítulo 30

647 82 6
                                    

La sangre en su mano brota en una gota brillante. Se hincha hasta engordar y llenarse a reventar. Luego, la sangre se derrama y gotea por su mano y sobre el pergamino. Al frente de la sala, Umbridge se sienta con una sonrisa desagradable y satisfecha. Harry aprieta los dientes y continúa.

***

El verano termina con la venta de "Esperanza" en una subasta dirigida por duendes. Dos días antes del regreso a Hogwarts se lo venden a un rico francés por 2 millones de galeones. Rompe todo tipo de récords y Harry es oficialmente uno de los artistas mágicos más vendidos de todos los tiempos. También es un quinceañero muy nuevo. Los goblins son, no hace falta decirlo, infinitamente presumidos. Tom disfruta sabiendo que el resto del mundo se está dando cuenta de lo increíble que es Harry, el niño, no la leyenda, después de que Harry ya le pertenece a Tom.

Desafortunadamente, los medios en el Reino Unido no son amables con Harry. Los periódicos se salpican a diario con titulares que afirman que Harry inventó el regreso de Voldemort. Lo llaman busca atención, trastornado, lunático. Dicen que tal vez Harry solo puede tener un genio con el arte porque está muy roto por dentro.

Tom trata de proteger a Harry lo mejor que puede de los artículos y, en cambio, acosa a su amado con palabras de aliento y elogios. Harry es como una flor a la luz del sol cada vez que Tom lo alaba. Él prospera en eso. Tom espera que algún día Harry dependa tanto de Tom para hacerlo sentir mejor que difícilmente podrá mantenerse en pie sin el apoyo de Tom.

Después de una cena exitosa con su amor y Sirius, Dumbledore llega a la casa y le pide a Tom que lo acompañe en uno de los estudios.

"Estoy depositando mi confianza en ti", dice Dumbledore. Sus ojos un conjunto y oscuro.

"¿Como tu aprendiz, quieres decir?"

"Como tal. Y así, si alguna vez un estudiante muere a tu mano, si hay una petrificación, un presunto imperio, romperé tu varita y te enviaré directamente a Azkaban. ¿Me entienden?

Tom ladea la cabeza, "¿Dónde estaba este espíritu protector cuando había un torneo de la muerte en tu escuela?"

Dumbledore simplemente repite, con voz fría, "¿Me han entendido?"

Tom suspira. "Lo juro. No seré como el niño que era".

Dumbledore se relaja infinitesimalmente. Ya eres el doble de chico que eras, Tom.

Tom resiste la tentación de preguntar, "¿en serio?" como un niño y en su lugar asiente con la cabeza.

Dumbledore dice: "Si necesitas mantener una relación cercana con Harry, no me interpondré en tu camino", y le da a Tom un guiño algo descarado y completamente alegre antes de salir del estudio.

Tom se estremece al darse cuenta de que un Dumbledore guiñando un ojo se ha grabado para siempre como una imagen en la mente de Tom.

***

Harry está sentado en una repisa en Grimmauld Place junto a una ventana abierta, balanceando las piernas y dejando que el aire fresco de Londres lo bañe. Mañana dejará esta casa de verano y cuasi prisión para ir a Hogwarts. Su pintura de "esperanza" ha sido colgada en algún lugar de la casa y Dumbledore se fue hace mucho tiempo. Harry ya no puede recordar si ama u odia al director. Todo se ha confundido y las emociones no se sienten tan alejadas unas de otras como solían estar en su corazón.

Sirius se acomoda al lado de Harry en la cornisa con un gruñido y su chaqueta de cuero huele fuertemente a humo. Sostiene un cigarrillo en la mano y lo inhala antes de soltar una bocanada por la ventana abierta. El humo se enrosca brumoso y perezoso en el aire antes de quedar atrapado en el viento y alejarse con las corrientes.

Dedos goteando (TRADUCCION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora