capítulo 18

1.2K 136 17
                                    

Todo podría salir mal, es lo que Tom no dijo. Y, sin embargo, Tom sin duda tiene razón. Al principio, nada en la copa mundial de Quidditch parece particularmente problemático. El día antes de irse, Kreacher le sirve a Harry un desayuno insondablemente grande que el pobre muchacho no puede comer en su totalidad, y mira malévolamente a Sirius.

Harry dice alrededor de un bocado de un croissant de chocolate, "es extraño que no haya recuperado mis EXTASIS para el arte encantado".

Sirius dice, "Eres un maldito cuarto año. ¿Para qué estás tomando EXTASIS?

Harry dice: "No hay OWL para el arte encantado y tampoco hay realmente EXTASIS porque no es un curso aprobado por el ministerio, pero cuando estás en la clase de sexto o séptimo año, puedes enviar un portafolio a la Confederación Internacional de Magos. para la evaluación y obtener un puntaje equivalente a NEWT. Solo que este año el profesor Bagerwood envió mi carpeta, pero no he recibido mi calificación".

Tom dice: "Estoy seguro de que obtuviste una O, cariño. No hay nada más que puedan darte.

Sirius dice: "Espera, espera, ¿podemos volver a la parte en la que mi ahijado de cuarto año aparentemente está inscrito en una clase de séptimo año? ¡Tengo un genio!"

Harry se sonroja adorablemente y luego dice: "Bueno, Tom es el genio. Soy bueno con el arte".

"Un prodigio", corrige Tom, "Harry es un prodigio".

Después del desayuno, los tres trasladadores a la copa mundial de Quidditch. Como era de esperar, Sirius terminó alquilando una tienda de campaña de gran tamaño que acomoda no solo a Tom y Harry, sino también a todos los Weasley y Hermione. Molly Weasley, como era de esperar, grita: "Esto es una pérdida de dinero".

De igual manera, como era de esperar, Sirius grita: "No despilfarro el dinero. lo gasto _ Es una diferencia sutil".

Ginny Weasley dice: "Mamá, disfrutemos esto, ¿sí?".

Tampoco es sorprendente que Sirius Black, la pobre alma inocente que fue enviada a Azkaban por hacer lo mejor que pudo por su mejor amigo, y el hombre que posee una gran cantidad de dinero y una buena apariencia libertina, es, con mucho, la persona más famosa en asistencia al juego. Harry está encantado de estar finalmente fuera del centro de atención. Sirius pasa la tarde recibiendo todo tipo de obsequios de los simpatizantes.

Harry y Ron comparten la habitación y Tom, desafortunadamente, termina en una habitación con Percy. Percy, siendo un año mayor que Tom, le ofrece una gran cantidad de consejos no solicitados. Tom hace todo lo posible por desconectarse.

Y, sin embargo, se encuentra preguntándose acerca de su futuro. Se acuesta en su cama extrañamente grande en la habitación de la tienda encantada y reflexiona. Realmente nunca ha pensado más allá de salir del diario y matar a Voldemort. Pero Voldemort no parece estar vivo o muerto en este momento.

Tom ha estado teniendo destellos de sueños extraños que no son suyos y, sin embargo, provienen de su alma fracturada, pero no parece que Voldemort se haya vuelto lo suficientemente fuerte como para hacer algo o ser asesinado.

Obviamente, Tom ha estado bastante interesado en Harry, pero él era una persona antes que Harry. Recuerda la sensación de los pequeños señores arrodillados a sus pies y la emoción de ser príncipes tan notables que se inclinarían ante él. Se da cuenta de que lo echa de menos.

Y Harry es muy frágil. Tom no quiere vivir para siempre como lo hizo en el diario, pero tampoco quiere morir. Quizá aprenda a hacer una piedra filosofal. Y no sabe qué hará con su futuro. Se gradúa de Hogwarts este año.

Dedos goteando (TRADUCCION)Where stories live. Discover now