capítulo 17

1.3K 161 30
                                    

capitulo 17 : Mecanismo de relojería

Es metódico en su forma de actuar. Todas las mañanas, exactamente a las seis de la mañana, se pelea a gritos con Kreacher.

(Los elfos domésticos son criaturas muy peculiares, decidió Harry. Tom y Sirius intentan enseñarle a Harry qué son los elfos domésticos y que "no tienen sentimientos" , pero Harry está bastante seguro de que Tom y Sirius están equivocados en su evaluación de los elfos domésticos. Hermione parece estar de acuerdo con Harry, pero tampoco le importa especialmente estar cerca de Kreacher porque él la llama "sangre sucia apestosa" si alguna vez debe dirigirse a ella. Ron dice que Kreacher es "un verdadero loco. Nunca conocí a un elfo como a él.")

A menudo es algo como esto: Sirius baja las escaleras como un trueno después de que los extraños gritos de Kreacher sobre cómo la casa se ha arruinado lo despiertan. Sirius tiene el sueño ligero en estos días y está demasiado asustado para lanzar un hechizo silenciador porque, como le dijo una noche a Harry: "A veces, cuando estaba en lo más profundo del escalofrío dementor, era como si nunca volviera a escuchar ningún sonido. Así que no puedo... no puedo no oír nada de nuevo. Volvería allí incluso si no lo estuviera, ¿entiendes?

Entonces Kreacher despertará a Sirius con sus lamentos y lamentos y Sirius bajará las escaleras como un trueno y antes de que pueda comenzar a regañar al elfo, Kreacher mirará ferozmente al suelo (porque todavía tiene demasiado respeto para mirar a su asqueroso maestro en el suelo). ojo) y decir con el desafío que pueda reunir: "El maestro no le está diciendo a Kreacher que no haga ruidos fuertes esta mañana, porque es un asqueroso amante de la sangre sucia. Oh, si la señora supiera lo que está pasando en esta casa, oh, cómo lloraría..."

Sirius dirá: "¡Maldita sea! La señora no está aquí, ¿verdad? Querida mamá está atrapada gritando en su retrato y ahora soy tu amo y te ordeno que pares con esta tontería de una vez. Y digo que nos hagas un desayuno que nos guste a todos, nada de ese queso apestoso otra vez, y luego quiero que subas a tu ático y hagas lo que sea que hagas y nos dejes en paz".

Luego, Kreacher dirá algo como: "Oh, la Casa Black está bajo un niño tan repugnante, repugnante", y luego se inclinará hasta el suelo y dirá: "Pero el maestro de Kreacher es un asqueroso maestro traidor ahora, por lo que Kreacher hace lo mismo". Se le dice a Kreacher", y se demorará para hacer el peor desayuno que pueda para los tres e ignorará deliberadamente a Hermione si aparece (lo que hace a menudo).

Sirius tiene pequeñas cosas que hace como un reloj. Necesita meditar todas las tardes a las dos y necesita estar envuelto en demasiadas túnicas en todo momento y tener un fuego encendido en cualquier habitación que visite. Las chimeneas son la razón por la que Hermione está todo el tiempo.

Dado que Hogwarts está en proceso de renovación y adiciones para protegerse contra el escape de Peter Pettigrew y cualquier otro animagi no aprobado, todas las clases se imparten en sus horarios asignados a través del aprendizaje de la chimenea. Hermione termina todos los días de escuela porque "mi casa no tiene suficientes chimeneas, pero tu casa, Sirius, tiene dieciséis chimeneas y eso es suficiente".

Harry había preguntado al comienzo de todo, "¿por qué necesitarías más de una chimenea? No es como si tuvieras que ir a dos clases a la vez".

(Hermione se había puesto un poco pálida y luego dijo: "¿Dos clases a la vez? Qué idea tan ridícula. Casi tan ridícula como tener tres a la vez. Jajajajaja", y luego murmuró algo sobre chimeneas y "ahorra el aire" muggle. política de contaminación y fingió que no estaba actuando de la manera más extraña que jamás había actuado).

Hermione nunca tiene problemas para encontrar una chimenea que esté encendida porque los dieciséis fuegos siempre están encendidos. Sirius necesita calor y luz.

Dedos goteando (TRADUCCION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora